En el #EquipoDespegarsomos un grupo de grandes profesionales dedicados a crear las mejores experiencias para que los viajes enriquezcan la vida de las personas. Trabajamos en equipo, nos involucramos, no nos da miedo equivocarnos y siempre vamos por más.#EquipoDespegares crecer, desarrollarse, es proponerse un objetivo y no parar hasta alcanzarlo. Innovamos, creamos, aprendemos de los errores, y así, nos consolidamos como la plataforma de viajes más importante de Latinoamérica.Resolvemos problemas complejos y desarrollamos nuevas soluciones de base tecnológica para estar a la vanguardia de la industria de viajes.Tenemos un nuevo desafío para quienes:Son protagonistas de su desarrollo profesional y buscan potenciar al máximo su talento.Son centralizadores de información y aspiran a generar soluciones de alta calidad.Son pushers por naturaleza y se dedican a hacer que las cosas pasen.Son exigentes, competitivos, no se conforman con cumplir y buscan superarse constantemente.Nos encontramos en la búsqueda de un Training y Quality Lead para nuestras operación B2B Minoristas, con nuestra línea de negocio de Hotel Do.Modalidad: Híbrida (Oficina y casa)Horarios: 7am a 16:00 / 8am - 17hPrincipales desafíos del Rol:Supervisar equipo de Training y Quality de B2B - HotelDOAnálisis de desvíos de monitoreo y escucha de llamadas.Generar y analizar reportes del equipo.¿Qué buscamos?Profesional en Adm de empresas, Turismo o Afín.Conocimientos de sistemas de la compañía, y procesos postventa. (Conocimiento de GDS deseable)Capacidad analítica, flexibilidad y habilidades de comunicación.Trabajo en equipo, proactividad y autonomía.Crear material de apoyo para capacitaciones.Requisitos:Mínimo, 2 años de antigüedad en la compañía.Conocimiento B2B (deseable)Español, portugués (excluyente)Inglés deseado.Dominio de Excel intermedio, tablas dinámicas.#J-18808-Ljbffr