**Acerca del Puesto**Uber Freight está en búsqueda de profesionistas en el área de Operaciones con experiência en el campo Aduanas. Nuestros especialistas serán los encargados de despachar y salvaguardar mercancías en despacho aduanero a la par de brindar un excelente servicio al cliente a nuestros clientes.**Qué Hará el Candidato**- Atención a proveedores- Armado y entrega a tiempo de expedientes- Entrega a tiempo de reporte de rojos- Verificar operaciones- Atención de incidencias en módulos- Entrega de documentos (multas, actas, formularios, pedimentos) a las áreas correspondientes- Revisiones de cargas- Realización de previos- Seguimiento de incidencias- Detección de discrepancias en embarques**Cualificaciones Basicas**- Conocimiento básico de Microsoft Excel- Preparatoria terminada- Experiência no requerida**Acerca de Uber Freight**Uber Freight es una plataforma logística y un socio con la misión de reimaginar la forma en que se mueven los bienes para ayudar a las comunidades a prosperar. Respaldados por tecnología innovadora y un equipo dedicado de expertos en el dominio, brindamos soluciones logísticas que brindan a los transportistas y transportistas de todos los tamaños una mayor confiabilidad, flexibilidad y transparencia para que puedan tomar el control de su carga. Con más de $ 17 mil millones en FUM, hemos construido una de las redes logísticas más completas del mundo que consta de más de 130,000 transportistas habilitados digitalmente y miles de transportistas, desde pequeñas empresas hasta compañías Fortune 500.**EEOC**Uber Freight se enorgullece de ser un empleador de igualdad de oportunidades/acción afirmativa. Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de sexo, identidad de género, orientación sexual, raza, color, religión, origen nacional, discapacidad, estado de veterano protegido, edad o cualquier otra característica protegida por la ley. También consideramos solicitantes calificados independientemente de sus antecedentes penales, de acuerdo con los requisitos legales.