.**_Transformation Portfolio Analyst_****Propósito del Puesto**- Soporte de análisis de negocio a programas y proyectos.- Identificar oportunidades de mejora empresarial que podrían estar relacionadas con el sistema, el proceso, las personas o los datos mediante la realización de una revisión empresarial tal como está, capturando y documentando los requisitos.- Esto también puede incluir el diseño y la ejecución de intervenciones de gestión del cambio que se centren en acelerar los beneficios y minimizar el riesgo.**Principales responsabilidades**:- Análisis y seguimiento relacionado a la cartera de proyectos con informes de varianza y reportes ejecutivos.- Establecer y garantizar que se sigan los estándares de gestión de proyectos, recopilar datos del proyecto y producir información para la revisión de la dirección.- Brindar soporte y facilitar el proceso de gestión de la cartera de proyectos y temas relacionados.**Requirements**:**Liderazgo y Trabajo en Equipo**- Altamente proactivo y motivado para influir en un cambio organizacional real- Paciente: debe estar dispuesto a probar diferentes estilos de entrenamiento para adaptarse a diferentes tipos de estudiantes.- Fuertes habilidades interpersonales: capacidad para influir y llevar a las partes interesadas a una solución / resolución- Mentalidad global, puede "pensar en grande"- Actitud sin miedo- Líder de servicio que busca entrenar y hacer crecer a otros- Alto grado de empatía por todas las funciones- Sea una persona accesible y comprensiva con una actitud colaborativa para trabajar- Influir y promover nuevas ideas y métodos.- Gran comunicador: transmita sus pensamientos, ideas y opiniones de forma clara y concisa, cara a cara o virtualmente a todos los níveles, arriba y abajo.- Capaz de escuchar y reflexionar sobre lo que otros le comunican- Sea culturalmente consciente y sensible.- Sea flexible bajo presión.- Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Excelentes habilidades organizativas y de presentación.**Conocimiento de la Función**- Deberá respaldar la implementación de cambios en los mercados prioritarios y gestionar su impacto. Se espera que tengan conocimiento de la estrategia del grupo y los desafíos o riesgos.- Apoyo en la iniciativa de cambio, aporten a las decisiones estratégicas, operen a un nível superior y gestionen relaciones globales con las partes interesadas y los patrocinadores. La gobernanza del cambio y la implementación debe estar de acuerdo con- Política y procedimientos de estándares grupales**Experiência**:En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades