.Energía al servicio de México._- ENGIE es un actor energético global, resueltamente comprometido con la transición energética y experto en 3 negocios: electricidad, gas natural y servicios energéticos. ENGIE emplea a 155.000 personas en más de 70 países y logró un volumen de negocio alrededor de 70.000 millones de euros en 2015._- Creado en julio de 2014 y dotado de autoridad administrativa, Global Business Support (GBS) cuenta ahora con cerca de 1.500 empleados en varios países y entidades. Global Business Support cuenta con 7 líneas de negocio de Business Support, Finanzas - Compras - Consultoría - Inmobiliaria y Logística - Recursos Humanos - Sistemas de Información - Logística._- Ser el operador de referencia de las funciones de soporte de ENGIE y el socio de confianza de las entidades operativas del Grupo, esa es la ambición de GLOBAL BUSINESS SUPPORT en su gran desarrollo._**Propósito del puesto**:Administrar, controlar y optimizar los contratos de servicios de viajes, hospedajes y traslados terrestres, garantizando el bienestar de los viajeros, el ahorro en los costos, optimización de los procesos y el cumplimiento de los estándares de seguridad por parte de los proveedores de estos servicios.**Funciones y Responsabilidades**- Diseñar e implementar estrategias de ahorro basadas en negociaciones con aerolíneas, hoteles y traslado terrestre. Así como acuerdos para proyectos y eventos específicos. Logrando cumplir con los requerimientos de seguridad, satisfacción de los usuarios, generando ahorros de la forma más eficiente posible para todas las partes involucradas.- Velar por el cumplimiento y gestión de los presupuestos definidos en el área para el año, garantizando la óptima relación costo/beneficio.- Evaluar y proponer iniciativas de servicios u otros, que aseguren una mejor atención a los usuarios.- Generar en SAP las Solped y HES relacionadas con sus servicios asegurando de cumplir con las obligaciones contractuales en tiempo y forma. Dejar registro de las interacciones con proveedores y recurrir a las áreas de soporte específicas en caso de litigios o amonestaciones a los proveedores.- Formalizar los procedimientos de administración de los servicios mencionados, velar por su cumplimiento y buscar mejoras que simplifiquen y optimicen el tiempo. Atender las inquietudes/necesidades de los usuarios de las oficinas.**Decisiones que debe y puede tomar**:- Evaluación contractual y comercial de proveedores de técnicos- Reajuste de precios acorde a condiciones de los Contratos.- Recepción de los servicios generales de los proveedores (HES)- Suspensión de Proveedores por faltas Laborales o Comerciales.- Convenios a realizar con distintos actores del mercado de viajes.- Aplicación de multas por incumplimientos de los proveedores de servicios técnicos.- Propuesta de nuevos proveedores de servicios generales.**Ocupacional y experiência**:Lic. Administración, Relaciones internacionales o a fin