1. Recibe, atiende y procesa todas las solicitudes de servicio al cliente a través de cualquier medio de comunicación, ya sea de forma directa o indirecta a fin de asegurar la conversión a venta en cada uno de ellos.
2. Ejecuta los diálogos y protocolos preestablecidos por la empresa para dar a conocer los fees aplicables a los clientes prospectos para ejecutar el diseño del viaje.
3. Ejecuta puntualmente y con precisión, todas las políticas y condiciones comerciales determinadas por la empresa, según el perfil de cada cliente.
4. Ejecuta puntualmente y con precisión los tiempos de respuesta establecidos por la empresa en cada solicitud de servicios.
5. Ejecuta puntualmente y con precisión las normativas de comercialización de productos y servicios de proveedores validados y preferenciales, establecidos por la empresa en cada solicitud de servicios.
6. Registra todas las conversaciones sostenidas con el cliente vía telefónica o por escrito en el correo y chat grupal de servicio vía WhatsApp, evitando por completo conversaciones privadas con clientes.
7. Utiliza a los proveedores preferenciales establecidos por la empresa en las propuestas de servicio.
8. Utiliza las herramientas y sistemas de trabajo para la elaboración y venta de los servicios a promover en cada cotización.
9. Asegura la competitividad tarifaria y de servicios ofrecidos al cliente, realizando un adecuado análisis y comparativa de la competencia y evitando en todos los casos, sobrepasar en la oferta, el precio de mercado (benchmark).
10. Demanda a los proveedores una atención rápida, precisa y oportuna que le permita cumplir con los tiempos de entrega al cliente, establecidos por la empresa.
11. Realiza de manera precisa y puntual, un adecuado y profundo análisis a efecto de lograr el máximo ingreso posible en cada transacción, utilizando en su totalidad todas las herramientas facilitadas por la empresa para tal efecto.
12. Monitorea de manera efectiva en todos los sistemas sus reservaciones activas o pendientes de confirmación, a fin de detectar cualquier irregularidad, cambio, cancelación o notificación de ajuste y/o cambio por parte del proveedor y prevenir cancelaciones no deseadas y/o penalizaciones, asegurándose de eliminar o cancelar de los sistemas de autogestión o directamente con el proveedor si fuera el caso, fuera de los tiempos de penalización, cualquier segmento o servicio que no vaya a ser utilizado.
13. Cumple con los procedimientos de recibo, resguardo y entrega de valores de acuerdo con lo establecido por la empresa.
Entre otras.
**Salary**: $21,000.00 - $40,000.00 per month
Work Location: Hybrid remote in 83150, Hermosillo, Son.