.Titulo posición: Treasury & Cash Management (Líder de facturación)_- Localidad: Ciudad de México_- 20% disponibilidad para viajar a Ocoyoacac_- Tipo de empleo: Permanente_Acerca del rolNuestro equipo:El área de Customer Care pertenece al equipo operativo de Supply Chain, es encargado de asegurar que los requerimientos de pedidos se cumplan conforme a las necesidades del cliente: cantidad, lugar y día. Adicional es el encargado de atender y dar respuesta a las quejas de los tales como reclamos de devoluciones o rechazos de productos.El equipo de customer care tiene alto compromiso, es un facilitador entre Sanofi y los clientes para encontrar eficiencias logísticas que ayuden a crear alianzas estratégicas con los clientes y trabaja de la mano con comercial, enfocándose en el servicio y mejorar la experiência de los clientes. Se trabaja de la mano con proveedores de servicio y se ofrece trabajo virtual y presencial.Principales **Responsabilidades**:- El rol líder de facturación es responsable de trabajar directamente con el equipo de Supply, cuentas por pagar, Master Data, IT, Revenue, Impuestos, entre otros- Coordinar que el proceso y comunicación de las facturas relacionadas a la venta y bonificación de producto a clientes locales y de importaciones- Asegurar que el proceso de facturación sea correcto y cumpla con los estándares legales y del cliente para asegurar el correcto cashflow- Esta posición funge como key user del proceso relacionado a treasury y cash management.Acerca de ti- Experiência: En posiciones de liderazgo, trámites con el SAT, logística, logística inversa- Competencias técnicas: Conocimiento de SAP, módulos de Finanzas, Contabilidad, Master Data, Ventas y Distribución, Controlling- Educación: Lic. En Administración, Relaciones Económicas Internacionales, Ingeniería industrial, Ingeniería en logística y/o similares- Idiomas: inglés conversacional intermedio - avanzadoPersigue el progreso, descubre lo extraordinarioLo mejor está ahí afuera. Mejores medicamentos, mejores resultados, mejor ciencia. Pero el progreso no sucede sin las personas - personas de diferentes orígenes, en diferentes lugares, haciendo diferentes roles, todos unidos por una cosa: un deseo de hacer que los milagros sucedan. Así que, seamos esas personas. En Sanofi, brindamos igualdad de oportunidades a todos independientemente de su raza, color, ascendencia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, capacidad, identidad de género o estado de veterano. ¡Ve nuestroALL IN videoy ve nuestras acciones de Equidad e Inclusión en Diversidad en!LI-LATAMAt Sanofi diversity and inclusion is foundational to how we operate and embedded in our Core Values. We recognize to truly tap into the richness diversity brings we must lead with inclusion and have a workplace where those differences can thrive and be leveraged to empower the lives of our colleagues, patients and customers