**Acerca de la empresa**Empresa líder en su ramo, con presencia nacional e internacional busca Customer service bilingue (inglés-español) con excelente actitud de servicio para el área Servicio al Cliente Post-Venta**Requisitos del puesto** Radicar en Edo Mex (zona Tlalnepantla), Monterrey (zona Guadalupe), Guadalajara (zona Zapopan) o Ciudad Juárez (zona camino viejo a San José) o Tijuana (zona Amp. Guaycura) Poder trabajar de manera híbrida,70% oficina presencial, 30% remoto. Dos años de experiência en call center TRIilingue, telemercadeo y/o servicio al cliente Habilidades orales, escritas y de lectura en inglés avanzado Experiência hablando y escribiendo todo el horario laboral en inglés Habilidades numéricas y de gestión avanzadas Salesforce (deseable)**Responsabilidades del puesto** Process standard orders, contract orders, warranty orders Create and mantain best in class customer relashionship Document and resolve customer complaints Cerval and written communication is accurate, professional and informative**Prestaciones y beneficios adicionales** Horario de trabajo lunes a viernes, calendario americano Prestaciones superiores a la leyTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPrestaciones: Opción a contrato indefinido Seguro de gastos médicos mayores Seguro de vida Vales de despensaTipos de compensaciones: Bono de productividadPregunta(s) de postulación: Radicas en Edo Mex, CDMX, Monterrey, Zapopan, Ciudad Juarez o Tijuana? ¿Puedes trabajar 70% presencial y 30% híbrido?Educación: Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência: Call center TRILINGUE frances, inglés y español: 2 años (Obligatorio)Licencia/Certificación: Cartilla militar liberada (Deseable)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 54070, Estado de México, Méx.