Troubleshooter Señalización Y Equipos De Talleres - Cancun

Troubleshooter Señalización Y Equipos De Talleres - Cancun
Empresa:

Alstom Gruppe


Detalles de la oferta

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido.

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:

Troubleshooter Señalización y Equipos de Talleres - Cancun En Alstom, sabemos cómo funcionan las redes de transporte y qué mueve a las personas. Desde trenes, metros, monorrieles y tranvías de alta velocidad, hasta sistemas, servicios, infraestructura, señalización y movilidad digital preconfigurados, ofrecemos a nuestros diversos clientes la cartera más amplia de la industria. Todos los días, 80,000 personas procuran liderar la transición hacia una movilidad más ecológica e inteligente en todo el mundo, que permita conectar ciudades, pero también reducir la huella de carbono y sustituir los automóviles.

Resolución de problemas de los productos Alstom en las instalaciones del cliente para garantizar su disponibilidad.

Proporcionar conocimientos técnicos a otros equipos de mantenimiento, subcontratistas, equipo de soporte de garantías, miembros del equipo del proyecto y personal con menos experiencia.

Estructura organizativa (el puesto pertenece a): Servicios Sitio, País, Cluster, Región o Plataforma.

Los equipos de Introducción de Productos (PI) y Mantenimiento forman parte del grupo Servicios, que presta apoyo a nuestros clientes durante las operaciones ferroviarias.

Informa directamente a: Supervisor de Señalización o ingeniero de mantenimiento de campo.

Otros responsables ante: Manager de Mantenimiento de Sistemas.

Red y enlaces: Equipo de Servicios de Atención al Cliente (PI, Mantenimiento). Equipo de apoyo PI. Equipo de ingeniería de proyectos (in situ y back-office). Equipo de instalación y pruebas y puesta en marcha (si procede). Representantes de proveedores internos (Componentes/PU). Representantes del Sistema Global (si procede). Exteriores:

Equipo de atención al cliente. Representante del proveedor externo. Lugar de trabajo: La posición se basa en uno de los sitios de la Península de Yucatán, donde se encuentren las bases de mantenimientos, talleres y los equipos de vía a lo largo de la línea del tren Maya.

En ocasiones puede ser necesario acompañar a un conductor durante una prueba o servicio comercial, o realizar una intervención en cualquier punto de la línea del Tren Maya.

Horario de trabajo: Las actividades de resolución de problemas suelen gestionarse por rotación en diferentes turnos:

La mayor parte del trabajo correctivo en los trenes, vías, talleres y cocheras se realiza durante el turno de noche, y la cobertura de asistencia técnica se establece en función de las horas de servicio de ingresos.

Principales responsabilidades: Realizar actividades de Mantenimiento de Señalización, Equipos de taller y Catenaria: Principalmente correctivo: resolución de problemas, así como pre-garantía y puesta en servicio (y validación y certificación, si procede), incluida la investigación y reparación. Ocasionalmente preventivo, incluyendo actividades realizadas simultáneamente con el mantenimiento preventivo. Incluye intervenciones en talleres de mantenimiento y garajes (la mayoría de las veces), en estaciones, y en cualquier lugar de la línea del Tren Maya. Informa y registra cualquier desviación (fallo/evento) en la base de datos de gestión de fallos, incluidos los datos de configuración.

Apoyar la operación mediante la realización de análisis de datos, especialmente utilizando sistemas de monitoreo remoto como HealthHub Signalling.

Apertura de avisos de avería y gestión de Órdenes de Servicio correctivas en el Sistema de Gestión de Mantenimiento.

Aplicar y hacer cumplir las normas de seguridad y medio ambiente, salud y seguridad de Alstom y del cliente, así como los procesos de IP pertinentes en las instalaciones del cliente.

Ejecutar procedimientos de prueba y resolución de problemas para evaluar el rendimiento del sistema y realizar análisis de fallos en las piezas que deben devolverse para su reparación.

Apoyo a la aplicación de modificaciones sobre el terreno, en caso necesario.

Apoyar investigaciones técnicas específicas por parte de Ingeniería o Proveedores internos/externos.

Recomienda medidas preventivas y correctivas.

Instruye y dirige a los operarios en las modificaciones y reparaciones sobre el terreno en caso necesario.

Asesora a la dirección de PI sobre la satisfacción de los clientes, el rendimiento de los productos y las sugerencias para mejorarlos.

Garantizar un buen flujo de información sobre las intervenciones y operaciones dentro de la resolución de problemas para apoyar la transición de turno, si es necesario.

Dirigir el equipo de resolución de problemas, en caso necesario.

Realiza revisiones inter pares de las actividades de los PI y proporciona liderazgo técnico si se le solicita.

Contribuir al retorno de la experiencia.

Medición del desempeño: Cumplimiento de los objetivos contractuales de disponibilidad (hitos). Caracterización puntual de los problemas K1S/K2/K3. Integridad y calidad de los datos/diagnósticos de averías/eventos registrados en la base de datos del sistema de gestión del mantenimiento. Disponibilidad de datos de actualización de la configuración. Resultados de las auditorías (internas y externas). Satisfacción de los clientes con los conocimientos técnicos. Cumplimiento de las normas sobre medio ambiente, salud y seguridad y de los procesos relacionados con el trabajo. REQUISITOS DEL PUESTO: Grado Formativo Superior o Medio y/o Técnico, con especialidad preferentemente en Telecomunicaciones, Automatización o Electromecánica. Conocimiento y práctica de herramientas e instrumentación electrónica o eléctrica de baja/media/alta tensión (hasta 25kV). Conocimientos mínimos de informática. Formación interna sobre medio ambiente, salud y seguridad. Manejo de herramientas de medición mecánica, eléctrica y neumática, así como aparatos de prueba para sistemas de comunicación.

Experiencia profesional deseada: Experiencia en resolución de problemas técnicos, investigación y pruebas (Telecomunicaciones, Automatización o Electromecánica). Experiencia de campo. Conocimientos y exposición en materia de medio ambiente, salud y seguridad. Conocimiento del producto ferroviario. Seguridad ferroviaria/Responsabilidad por los productos. Conocimientos de ingeniería. Contacto con el cliente. Autogobierno. Diversidad e inclusión: ALSTOM promueve valores de diversidad e inclusión en el trabajo.

Debe tratarse de una persona:

Agíl, Inclusiva, Responsable en el trabajo. Acostumbrada a trabajar de forma autónoma y en equipo. Con iniciativa. A la que le gusten los retos. No es necesario ser un fanático de los trenes para prosperar con nosotros. Te garantizamos que, en cuanto pongas un pie en uno de nuestros trenes con tus amigos o familiares, sentirás un gran orgullo. Si estás dispuesto a asumir el desafío, nos encantaría saber más sobre ti.

Como empresa global, ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo y celebramos la diversidad en más de 63 países. Tenemos el firme compromiso de crear un lugar de trabajo seguro para todos.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Troubleshooter Señalización Y Equipos De Talleres - Cancun
Empresa:

Alstom Gruppe


Asesor Educativo Harmon Hall

Harmon Hall se encuentra en la búsqueda de un asesor educativo - vendedor. Funciones: - Atención a clientes interesados presencialmente, vía correo, o what...


Desde Talisis - Quintana Roo

Publicado 11 days ago

Promotor(A) De Ventas

**Club vacacional hotel zona hotelera** **Solicita**: **Promotor(a) de ventas** - **Perfil**:_ - Inglés intermedio-avanzado. - Experiência en el puesto, pre...


Desde Ésser Humá Consultores - Quintana Roo

Publicado 11 days ago

Concierge Bilingüe

**Oportunidad Laboral** En Owners Link Buscamos incrementar nuestro equipo con talento nuevo dispuesto a enfrentar nuevos desafíos, creemos en las primeras ...


Desde Owners Link - Quintana Roo

Publicado 11 days ago

Encargada Del Programa Lealtad, Cancún

Solicitamos Encargada del área de plan lealtad **Requisitos**: - Experiência 1 año servicio al cliente - Bachillerato terminado o Licenciatura Admin, o afi...


Desde Fullgas - Quintana Roo

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-10-10T18:26:27.551Z