Tts Account Manager

Detalles de la oferta

.Como Total Trade Solutions (TTS) Account Manager, su principal responsabilidad será desarrollar las cuentas clave en diferentes segmentos (O&G, Minería, Industria y Energía) para crecer el negocio y ganar participación de mercado.Responsabilidades:Identificar el proceso de toma de decisiones y los decisores clave en cada cuenta, enfocado en las aplicaciones definidas por el equipo TTS.
Es importante mantener discusiones y desarrollar relaciones en diferentes niveles de las organizaciones.Visitar jobsites (proyectos nuevos o plantas existentes) para demostrar nuestros productos, entender áreas de oportunidad y pain-points de los clientes, construir propuestas de valor e identificar gaps.Influir en los usuarios para homologar nuestras soluciones y asegurar la sostenibilidad del negocio.Realizar presentaciones con clientes sobre nuestras soluciones (externas) y al equipo TTS sobre los avances en la penetración y desarrollo de las cuentas asignadas (internas).Tener experiencia y disfrutar del uso disciplinado de Salesforce o algún CRM.
Si no tiene experiencia, debe ser proactivo y entusiasta al aprender y utilizar estos sistemas, ya que esto es vital en la medición de su desempeño.Visitar industrias, hacer presencia de marca y realizar la gestión de asesoría y capacitación en todas nuestras líneas industriales (PPT, PTA, HT).Identificar oportunidades de negocio en industrias nuevas o ya conocidas que sean compradoras potenciales de nuestras líneas, basándose en su investigación y/o en la información suministrada por el usuario final, el mercado, las visitas a capacitaciones, la información de los distribuidores, etc.Mantener actualizado su conocimiento en nuestras líneas PPT, PTA y HT, siendo un agente activo en su propia capacitación y la capacitación de su equipo.Requisitos:Deseablemente egresado de Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Civil, Industrial o afines.
Un máster será considerado como un plus.Formación académica adicional deseable en Ventas.Experiencia mínima de 1 a 2 años relacionada con ventas, asesoría técnica o dentro de empresas del ramo industrial y/o construcción.Tener una cartera de clientes en Construcción, Minería, Energía, O&G, Industria de la comida, Celulosa, entre otras, es un plus.ACERCA DE STANLEY BLACK & DECKER: Somos la empresa de herramientas más grande del mundo.
Somos visionarios de la industria, resolviendo problemas y avanzando el área de manufactura a través de tecnología innovadora y nuestra Iniciativa de Industria 4.0.
Estamos comprometidos a asegurar que nuestros productos y servicios de "fábricas inteligentes" de última generación brinden una mayor calidad a nuestros clientes y un mayor valor ambiental y social para nuestro planeta.
Unirse al equipo de Stanley Black & Decker significa trabajar en un entorno innovador, impulsado por la tecnología y altamente colaborativo, respaldado por más de 58,000 profesionales en 60 países


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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