Tutor Virtual De Capacitacion 7-Eleven B

Detalles de la oferta

.Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos.
Agrupamos las marcas de 7-Eleven, Petro Seven, MercaDía y MAS Bodega y Logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la República Mexicana son parte de nuestro equipo.Comunicar los procesos marcados por la compañía de manera eficiente a través de los cursos, foros, intervenciones que se le asignen, logrando que el participante se sensibilice y aprenda los procesos institucionales, así como el impacto que tienen dentro de negocio.Contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:**Rol 1**: Impartir cursos, talleres, foros, asesoría, a los participantes asignados, asegurándose de que se cumpla el objetivo de cada contenido, con la finalidad de que el participante ejecute de manera eficiente lo aprendido en su operación.
**Rol 2**: Proporcionar a los desarrolladores de contenido información que complemente y enriquezca los contenidos, con base en los comentarios de los participantes; así como los cambios deprocesos por parte de las áreas de soporte al negocio que impacten en los contenidos establecidos.
**Rol 3**:Realizar evaluaciones de aprendizaje, así como evaluaciones de reacción de contenido y tutoría a los participantes con la finalidad de mejorar los contenidos y modificar la estrategia del tutor en la impartición de contenidos.
**Rol 4**: Planear de manera estratégica los contenidos, seguimientos que se asignarán cada mes, asegurando cumplir con la demanda de cursos, foros, talleres y asesorías requeridas.
**Rol 5**:- Administrar y proponer adecuaciones a la estructura organizacional de su área.- Dar coaching y retroalimentación a sus colaboradores para el desarrollo y administración del desempeño.- Asegurar que exista un plan de sucesión definido, alineado con el Proceso de Desarrollo de Talento (PDT).- Desplegar la Cultura Iconn, asegurando el cumplimiento del Código de Ética, y promover y vivir Valores de la Organización.- Impulsar el desarrollo de competencias del Liderazgo de Servicio con los colaboradores directos y matriciales.- Apoyar las estrategias de prevención y cultura laboral.- Promover una estrategia de una compensación que incentive alcanzar las metas del negocio.- Llevar a cabo, y asegurar los procesos de Rendición de Cuentas de su unidad de negocio.- Gestionar y asegurar que el personal a su cargo cuente con las herramientas de trabajo adecuadas.- Verificar que en su área se cumplan las políticas y procedimientos establecidos por la organización**Estudios Profesionales concluidos**: Psicología, Educación o Comunicación.
**Conocimientos técnicos/ certificaciones**:LMS (articulate, caftivate, frame genially, moodle, canvas o cornerstone)Microsoft (Excel


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor De Ventas

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