Unodc- Asistente Administrativo (2 Posiciones)

Detalles de la oferta

.BackgroundLa Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) es la Oficina líder a nível mundial en la lucha contra las drogas ilícitas y la delincuencia organizada transnacional.
Fue fundada en 1997 cuando el Programas de las Naciones Unidas para la Fiscalización Internacional de Drogas (PNUFID) junto con el Centro para la Prevención Internacional del Crimen constituyeron la Oficina de Naciones Unidas para el Control de las Drogas y la Prevención del Crimen (ODCCP).
Posteriormente, el 15 de marzo del 2004 se constituyó una oficina con personalidad jurídica propia y con atribuciones legales.
A través del boletín STSGB/2004/6, expedido por la Secretaría General de Naciones Unidas, se creó la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC).UNODC cuenta con 50 oficinas alrededor del mundo, con presencia en más de 150 países.
El 90 por ciento del presupuesto de UNODC proviene de contribuciones voluntarias, principalmente de gobiernos.UNODC tiene el mandato de ayudar a los Estados Miembros en su lucha contra las drogas ilícitas, la delincuencia y el terrorismo.
En la Declaración del Milenio, los Estados Miembros también resolvieron intensificar la lucha contra la delincuencia organizada transnacional en todas sus dimensiones, a redoblar los esfuerzos para implementar el compromiso de luchar contra el problema mundial de las drogas y a adoptar medidas concertadas contra el terrorismo internacional.
**OBJETIVO DEL PUESTO**:El objetivo del puesto es apoyar los procesos operacionales, financieros y administrativos necesarios para aplicar las actividades de la Oficina de Enlace y Partenariado de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito en México de acuerdo con las guías y reglas establecidas por la UNODC.
**SUPERVISIÓN**El/la Asistente Administrativo trabajará bajo la supervisión directa del Titular del Área de Operaciones.
**Responsibilities**:- Apoyar en la elaboración de reportes requeridos por los diferentes proyectos de la LPOMEX.- Trabajar en estrecha colaboración con consultores/as, instituciones y organizaciones asociadas, y el equipo del área de programas, con el fin de intercambiar información, supervisar la entrega de informes, productos, etc.- Llevar un registro óptimo digital y físico de los procesos administrativos del Área de Operaciones.- Apoyar en funciones de gestión, seguimiento y control de la operación y desarrollo administrativo de las actividades llevadas a cabo en el Área de Operaciones- Búsqueda y contacto de nuevos proveedores, así como actualizar constantemente la base de datos de proveedores de la Oficina.- Asistir en los procesos administrativos del Área de Operaciones.- Llevar a cabo el proceso de requisición en el sistema UMOJA


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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