Urge Call Center Atención A Clientes Vespertino

Urge Call Center Atención A Clientes Vespertino
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Chihuahua

Detalles de la oferta

ROMBO es una empresa logística líder en México enfocada en servicios de entrega de paquetería de última y transporte privado. Somos una empresa que se distingue por su alta calidad en el servicio y que apalancamos a través de nuestras soluciones tecnológicas propietarias que se integran con los sistemas de nuestros clientes.En Rombo trabajamos cada día transportar personas y paquetería rma rápida, segura y simple. Con más de años en el mercado y un equipo directivo con más de años de experiência, nos encontramos en use de expansión y rápido crecimiento en toda la república.Las claves de este crecimiento han sido principalmente la construcción de un gran equipo de trabajo, erte impulso tecnológico a la operación y uerza de ventas muy sólida. A nível nacional somos un equipo de más de 1, personas.Descripción: El objetivo de la posición es administrar las llamadas telefónicas de ROMBO, con el propósito de hacer más eficiente los procesos y servicio al cliente ofreciendo una atención de calidad y generar experiências positivas del clientepor este medio.Requisitos: Escolaridad:Preparatoria concluidaDisponibilidad de trabajar de lunes a domingo 1 día de descanso en lasemana roladoExperiência comprobable como Call Center o Atención a clientes mínima de 6 meses**Responsabilidades**: recibir las llamadas del cliente, atender sus solicitudes, quejas o reclamos.Dar soporte y asistencia a los usuariosinteractuar con los clientes actuales y potenciales de la empresaUsa herramientas tecnológicas interactuar con clientes actuales y potencialesOfrece servicio especializado en atención al cliente a través del canal telefónico y en algunos casos, virtual; Gestiona un gran volumen de llamadas entrantesResuelve y documentar inconvenientes, dudas, reclamos y solicitudes de los clientes por medio liosDa solución efectiva y rma ágil a los problemas o solicitudes del cliente; Transmite comunicación actualizada, veraz, transparente y detallada, que pueda ser relevante el cliente; Brinda soporte especializado en procesos y operaciones cotidianas; Mapea o evidencias inconvenientes recurrentes, que sean analizados y resueltos rma definitiva; Genera experiências memorables los clientes, que aporten a la construcción de la lealtad.Ofrecemos$7,. libres mensualesLunes a DomingoVespertino:De:A:Hrs


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Urge Call Center Atención A Clientes Vespertino
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Chihuahua

Recepcionista

**Toyota Matamoros solicita: Recepcionista.** **Requisitos**: Carrera indistinta terminada. Proactiva. Iniciativa. Actitud de Servicio. **Funciones**: Cana...


Desde Valor Motriz S De R.L De C.V - Chihuahua

Publicado 9 days ago

Ejecutivo De Atencion A Clientes

**Empresa dedicada al Transporte de Carga y Paquetería solicita**: - **EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES**_ **Requisitos**: - Experiência mínima de 1 año e...


Desde Transportes Condesa - Chihuahua

Publicado 9 days ago

Gestor Domiciliario

VILLARREAL MUEBLES empresa líder en el sector de ventas. Nos destacamos por cuidar el bienestar y ofrecer un ambiente laboral estable y colaborativo, oportun...


Desde Grupo Roga Sa De Cv - Chihuahua

Publicado 9 days ago

Cajera

**GRUPO PARISINA** La mayor cadena de tiendas especializadas en Telas y Mercería en México, líder en su ramo con presencia en todo el país y en constante cr...


Desde La Parisina Moda - Chihuahua

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-08T22:25:34.551Z