ROMBO es una empresa logística líder en México enfocada en servicios de entrega de paquetería de última y transporte privado. Somos una empresa que se distingue por su alta calidad en el servicio y que apalancamos a través de nuestras soluciones tecnológicas propietarias que se integran con los sistemas de nuestros clientes.En Rombo trabajamos cada día transportar personas y paquetería rma rápida, segura y simple. Con más de años en el mercado y un equipo directivo con más de años de experiência, nos encontramos en use de expansión y rápido crecimiento en toda la república.Las claves de este crecimiento han sido principalmente la construcción de un gran equipo de trabajo, erte impulso tecnológico a la operación y uerza de ventas muy sólida. A nível nacional somos un equipo de más de 1, personas.Descripción: El objetivo de la posición es administrar las llamadas telefónicas de ROMBO, con el propósito de hacer más eficiente los procesos y servicio al cliente ofreciendo una atención de calidad y generar experiências positivas del clientepor este medio.Requisitos: Escolaridad:Preparatoria concluidaDisponibilidad de trabajar de lunes a domingo 1 día de descanso en lasemana roladoExperiência comprobable como Call Center o Atención a clientes mínima de 6 meses**Responsabilidades**: recibir las llamadas del cliente, atender sus solicitudes, quejas o reclamos.Dar soporte y asistencia a los usuariosinteractuar con los clientes actuales y potenciales de la empresaUsa herramientas tecnológicas interactuar con clientes actuales y potencialesOfrece servicio especializado en atención al cliente a través del canal telefónico y en algunos casos, virtual; Gestiona un gran volumen de llamadas entrantesResuelve y documentar inconvenientes, dudas, reclamos y solicitudes de los clientes por medio liosDa solución efectiva y rma ágil a los problemas o solicitudes del cliente; Transmite comunicación actualizada, veraz, transparente y detallada, que pueda ser relevante el cliente; Brinda soporte especializado en procesos y operaciones cotidianas; Mapea o evidencias inconvenientes recurrentes, que sean analizados y resueltos rma definitiva; Genera experiências memorables los clientes, que aporten a la construcción de la lealtad.Ofrecemos$7,. libres mensualesLunes a DomingoVespertino:De:A:Hrs