**La vacante se oferta en Arandas Jalisco, disponibilidad para cambio de residencia.**
**PARA OCUPAR EL PUESTO SE REQUIERE**:
**Las principales responsabilidades son**:
- Desarrollar y manejar indicadores de control de operación **(MANTENIMIENTO, ALMACÉN Y LOGÍSTICA)**:
- **Experiência indispensable en manejo de personal**:
- Liderar y supervisar los servicios prestados a cada uno de los clientes internos y externos de la empresa
- Gestionar proveedores así como controlar operación de inventarios y patio
- aquellas actividades que pongan en riesgo al recurso humano, equipos e instalaciones de la empresa
- Aplicar medidas necesarias para la prevención de errores-mejora continua
- Cumplimiento a nível de servicio
- Supervisión Activa y Gestión de Productividad
- **Normativa de Transporte, logística, seguridad, mantenimiento y almacenes**:
- Diseño e Implementación de modelos de operación
- **Experiência en Balanceo de Cargas de Trabajo**:
- **Enfoque en el aseguramiento de la calidad (5S)**:
- Control Presupuestal
- Establecer pautas, esquemas y normas cuantitativas y cualitativas para mejorar el desempeño de los operadores.
- **Manejo de INDICADORES Y RESULTADOS**:
- Implementar políticas de seguridad laboral.
- Planificar y coordinar rutas de transporte para maximizar la utilización de vehículos y minimizar costos.
- Supervisar y dirigir al personal operativo, incluyendo conductores, despachadores y personal de mantenimiento.
- Asegurar la capacitación adecuada del personal y el cumplimiento de normativas de seguridad y regulaciones de transporte.
- Monitorear el desempeño diario de las operaciones para asegurar el cumplimiento de objetivos de tiempo, calidad y costos.
- Implementar sistemas de seguimiento y control de mantenimientos, almacenes y flotas para gestionar eficientemente los recursos.
- Asegurar el cumplimiento de normativas locales, estatales y federales de transporte.
- Implementar y supervisar programas de seguridad para proteger a empleados, instalaciones, almacenes, vehículos y carga.
- Identificar oportunidades para mejorar procesos y reducir costos sin comprometer la calidad del servicio.
- Implementar tecnologías y prácticas innovadoras para mejorar la productividad y eficiencia.
**PERFIL REQUERIDO**
- Experiência **INDISPENSABLE mínima de 5 años liderando áreas** en **:Logística, Mantenimiento, Almacén, Operación.**:
- Experiência liderando equipos de trabajo en diferentes zonas
- Controlar actividades y resultados del departamento de mantenimiento así como regular Diseño e implementación de indicadores de servicio
- Manejo de Personal
- Control de Combustible **(Diesel y gasolina)**:
- **Titulación universitaria** de grado o superior en Ingeniería cualquier especialidad en ésta ingeniería o campos relacionados.
- **COMPETENCIAS INDISPENSABLES**: Planeación, organización, liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, negociación, enfoque a resultados, seguimiento, manejo de estrés, lealtad, honradéz, responsabilidad, creatividad, iniciativa, imparcialidad, autogestión.
**Lugar de trabajo**: Empleo presencial
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $35,000.00 - $45,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Pago complementario:
- Bono anual
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial