ROMBO LOGISTICA, es una empresa logística líder en México enfocada en servicios de entrega de paquetería de última y transporte privado.Somos una empresa que se distingue por su alta calidad en el servicio y que apalancamos a través de nuestras soluciones tecnológicas propietarias que se integran con los sistemas de nuestros clientes.En Rombo trabajamos cada día transportar personas y paquetería rma rápida, segura y simple.Con más de años en el mercado y un equipo directivo con más de años de experiência, nos encontramos en use de expansión y rápido crecimiento en toda la república.Las claves de este crecimiento han sido principalmente la construcción de un gran equipo de trabajo, erte impulso tecnológico a la operación y uerza de ventas muy sólida. A nível nacional somos un equipo de más de 700 personas.Descripción: El objetivo de la posición es administrar las llamadas telefónicas de ROMBO, con el propósito de hacer más eficiente los procesos y servicio al clienteofreciendo una atención de calidad y generar experiências positivas del clientepor este medio.**Requisitos**: Escolaridad:Preparatoria concluida.Disponibilidad de trabajar de lunes a domingo con un día de descanso en la semana rolado.Experiência comprobable como CallCenter o Atención a clientes mínima de 6 meses.**Responsabilidades**:Recibir las llamadas del cliente, atender sus solicitudes, quejas o reclamos.Dar soporte y asistencia a los usuarios.Interactuar con los clientes actuales y potenciales de la empresa.Usar herramientas tecnológicas interactuar con clientes actuales y potenciales.Ofrecer servicio especializado en atención al cliente a través del canal telefónico y en algunos casos, virtual; Gestionar un gran volumen de llamadas entrantes.Resuelve y documentar inconvenientes, dudas, reclamos y solicitudes de los clientes por medio lios.Da solución efectiva y rma ágil a los problemas o solicitudes del cliente; Transmitir comunicaciónactualizada, veraz, transparente y detallada, que pueda ser relevante el cliente; Brindar soporte especializado en procesos y operaciones cotidianas; Mapeo y evidencias inconvenientes recurrentes, que sean analizados y resueltos rma definitiva; Generar experiências memorables los clientes, que aporten a la construcción de la lealtad.Ofrecemos: $5,250. libres mensuales.Horario:Lunes a Domingo de 9:A:Hrsy Vespertino:De:A:HrsSE REQUIERE DISPONIBILIDAD CUBRIR LOS 2 TURNOS.