Urgente Call Center Atención A Clientes Vespertino

Detalles de la oferta

ROMBO LOGISTICA, es una empresa logística líder en México enfocada en servicios de entrega de paquetería de última y transporte privado.Somos una empresa que se distingue por su alta calidad en el servicio y que apalancamos a través de nuestras soluciones tecnológicas propietarias que se integran con los sistemas de nuestros clientes.En Rombo trabajamos cada día transportar personas y paquetería rma rápida, segura y simple.Con más de años en el mercado y un equipo directivo con más de años de experiência, nos encontramos en use de expansión y rápido crecimiento en toda la república.Las claves de este crecimiento han sido principalmente la construcción de un gran equipo de trabajo, erte impulso tecnológico a la operación y uerza de ventas muy sólida. A nível nacional somos un equipo de más de 700 personas.Descripción: El objetivo de la posición es administrar las llamadas telefónicas de ROMBO, con el propósito de hacer más eficiente los procesos y servicio al clienteofreciendo una atención de calidad y generar experiências positivas del clientepor este medio.**Requisitos**: Escolaridad:Preparatoria concluida.Disponibilidad de trabajar de lunes a domingo con un día de descanso en la semana rolado.Experiência comprobable como CallCenter o Atención a clientes mínima de 6 meses.**Responsabilidades**:Recibir las llamadas del cliente, atender sus solicitudes, quejas o reclamos.Dar soporte y asistencia a los usuarios.Interactuar con los clientes actuales y potenciales de la empresa.Usar herramientas tecnológicas interactuar con clientes actuales y potenciales.Ofrecer servicio especializado en atención al cliente a través del canal telefónico y en algunos casos, virtual; Gestionar un gran volumen de llamadas entrantes.Resuelve y documentar inconvenientes, dudas, reclamos y solicitudes de los clientes por medio lios.Da solución efectiva y rma ágil a los problemas o solicitudes del cliente; Transmitir comunicaciónactualizada, veraz, transparente y detallada, que pueda ser relevante el cliente; Brindar soporte especializado en procesos y operaciones cotidianas; Mapeo y evidencias inconvenientes recurrentes, que sean analizados y resueltos rma definitiva; Generar experiências memorables los clientes, que aporten a la construcción de la lealtad.Ofrecemos: $5,250. libres mensuales.Horario:Lunes a Domingo de 9:A:Hrsy Vespertino:De:A:HrsSE REQUIERE DISPONIBILIDAD CUBRIR LOS 2 TURNOS.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente

¿Estas listo para formar parte de los Bravos de FC Juárez? ¡Esta es tu oportunidad! Como parte del equipo de Bravo Tienda, además de ser un embajador de la ...


Fc Juarez - Chihuahua

Publicado 7 days ago

Qa Customer Liaison

El QA Customer Liaison es el enlace con el cliente, apoya al equipo de ventas y al resto del personal de la empresa en sus funciones, proporcionando respuest...


Electro Componentes De México S.A. De C.V. - Chihuahua

Publicado 7 days ago

Runner De Casino

DELER PARA CASINO **Requisitos**: INDISPENSABLE DISPONIBILIDAD PARA ROTAR TURNOS, NO ESTUDIANTES - Vivir de preferencia cerca de Paseo Central o Plaza Galerí...


Cirsa Gaming Corporation - Chihuahua

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Piso

Ofrecemos. **Sueldo Base $9 300** .Vales de despensa Mensuales de $1410 **Vales de Alimentos Mensuales de $400** **Seguro de Vida** **Plan de ahorro** ...


Adqa Mexico - Chihuahua

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-24T22:25:13.717Z