.**¿Quiénes Somos?****GETECSA **es una empresa joven con la visión clara de lograr solidez y reconocimiento a nível Latinoamérica como una de las mejores compañías en servicios de tecnologías de la información y comunicaciones.En**Getecsa **tenemos como objetivo principal ofrecer servicios con un alto sentido de calidad de tal manera que nuestros socios comerciales puedan alcanzar sus objetivos de forma ágil y con calidad a fin de que estén altamente satisfechos con nuestro apoyo.**Candidatura**:En**Getecsa **nos encontramos en búsqueda de un**UX Designer **para laborar con uno de nuestros clientes.**Requisitos**:- Licenciatura en diseño (de productos, digital, multimedia, de interacción) u otro campo relacionado.- Experiência relevante de 3 a 5 años en proyectos de experiência e interacción con enfoque de user centricity.- Experiência de 3 a 5 años trabajando en un entorno de experimentación e iteración rápida, con enfoque de innovación y mejora de productos y servicios.- Dominio de herramientas de diseño como Sketch, Figma, Invision, Axure, Maze, Adobe suite, etc.- Creatividad y pensamiento lateral, enfocado a resolver y entender problemáticas complejas bajo escenarios de incertidumbre.- Pensamiento sistémico y crítico, enfoque objetivo y analítico sobre objetivos de negocio.- Comprensión profunda de principios, procesos y metodologías clave de diseño, heurísticas, usabilidad y arquitectura de la información.- Experiência en comunicar, presentar ideas y conceptos a través de artefactos de diseño (storyboards, wireframes y prototipos, flujogramas, journey maps, etc) de manera concreta, clara y asertiva frente a diferentes stakeholders.- Comunicación y negociación efectiva, colaboración con perfiles multidisciplinarios dentro de un esquema ágil de trabajo.- Toma de decisiones enfocada en datos.**Actividades**:- Diseñar propuestas de diseño, tangibilizando conceptos y propuestas estratégicas de productos, a través de procesos metódicos (Design thinking, Desing sprints, Lean UX) y exploraciones creativas en conjunto con colaboradores y clientes, considerando el contexto y necesidad de cada proyecto.- Analizar problemas complejos y detectar necesidades, dolores, modelos mentales de los usuarios a través de técnicas de investigación, entendimiento a profundidad, pensamiento crítico y estratégico.- Ejecutar y trabajar sobre metodologías y procesos de diseño a través de artefactos y herramientas diversas(Journey maps, mapas de empatía, flujogramas, prototipos, wireframes, bocetos) y actividades de co-creación (workshops, design sprints, sesiones de ideación, etc).- Realizar propuestas desde un enfoque crítico y empático con el usuario, considerando aristas de viabilidad técnica, modelos de negocio, etc. Presentar propuestas individuales y del equipo, comunicar claramente características del diseño, racionales y características claves y diferenciadoras de las propuestas trabajadas