Como gerente sénior de CX, serás responsable de planificar, organizar, desarrollar y liderar nuestros departamentos de experiência del cliente y cobros para garantizar la satisfacción del cliente y cumplir los objetivos de cada área, asegurando una interacción positiva entre nuestros clientes, equipos y servicios. También tomarás la iniciativa para garantizar que toda la organización esté al tanto de sus experiências y pueda establecer los KPI apropiados para cada etapa del proceso.**Responsabilidades**:- Contratar, incorporar y desarrollar el equipo de CX, definiendo e implementando estándares/procedimientos para garantizar una experiência óptima del cliente.- Definición e implementación de la mejor estrategia de canales y mejores prácticas globales.- Definir y poseer el proceso de escalamiento apropiado cuando se informan problemas de campo.- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos comerciales/de ventas para comprender sus planes de expansión y prever y mitigar los impactos en las necesidades de servicio.- Diseñar la interfaz para nuevos proyectos, tales como: prototipar, optimizar y rediseñar soluciones, ideación y conceptualización, benchmarking, definición de los flujos de navegación, entre otros.- Identificar, diseñar y implementar oportunidades para optimizar la accesibilidad y usabilidad en los sitios web y/o app móvil.- Realizar investigaciones cualitativas y cuantitativas de productos y/o usuarios (entrevistas personales, benchmarking, encuestas en línea, grupos de enfoque, user personas, viajes de usuarios, etc.)- Manejar y seguir adaptando el sistema de diseño y velar por su correcta uso en toda la plataforma (web, móvil, tablet)- Aprender y capacitarse proactivamente para mejorar el conocimiento existente del trabajo y traer las mejores prácticas y tecnologías para implementar y mejorar nuestros procesos, para atender consultas de servicio tanto de clientes como de empleados.**Requisitos**:- Licenciatura- 6 años de experiência- Experiência comprobada para desarrollar, dirigir y liderar un grupo de 6 a 9 colaboradores directos.- Experiência comprobada en una organización de servicio al cliente.- Habilidad para identificar oportunidades de mejora y presentarlas a los níveles gerenciales globales y stakeholders.- Ingles intermedio.- Uso de la Suite CC Adobe Creative Cloud- Programas de prototipado como FigmaSalario competitivo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas