.¡Multiplica Talent, te está buscando!Somos una consultora especializada en ofrecer las mejores oportunidades laborales al mejor talento digital del mercado.Tenemos 20 años de experiência reclutando a personas capacitadas, innovadoras y con ganas de crecer para nuestros clientes.
Actualmente colaboramos con empresas en LATAM, USA, Europa y África y contamos con talentos que trabajan presencialmente y/o remoto en diferentes partes del mundo.
**Requirements**:- Tres años de experiência laboral previa- Experiência con manuales de voz y tonoDescripción del Puesto- Lograr un entendimiento sólido de la esencia de marca y usar el lenguaje como una herramienta para traducirla en mensajes simples, funcionales y amigables que conecten con las respectivas audiencias a las que irán dirigidos.- Contar con una visión omnicanal para aplicar el contenido creando y respetando un 'storytelling' consistente y relevante en cada canal y/o momento del user journey.- Trabajar de la mano con el equipo de producto, legal, operaciones, cumplimiento y diseño para crear mensajes consistentes y funcionales.Que transmitan el objetivo, así como la voz de la marca- Entender, implementar y actualizar reglas y variantes para la guía de estilo en diferentes canales.- Colaborar en la documentación de la lista de vocabulario interno y externo, matrices de contenido, entre otros archivos para llevar el control de los contenidos.- Convertirse en experto en todo lo relacionado con el banco, desde nuestros productos y servicios, flujos en las plataformas, hasta políticas y regulaciones, para crear contenido claro y conciso que se pueda escalar este conocimiento con nuestra audiencia.
**Responsabilidades**:- Escribir y editar texto para ayudar a los usuarios a navegar por nuestros productos, incluyendo los diferentes flujos de la app y web, mensajes automáticos operativos, los mensajes de error y otras campañas.- Trabajar de la mano con expertos en cada tema, producto o servicio para eliminar ambigüedades y mejorar la claridad de los recursos de contenido.- Identificar y trabajar de forma independiente y proactiva en proyecto que toquen varios equipos.- Crear y/o actualizar contenido de comunicaciones operativas y comerciales en los diferentes canales regulatorios (SMS, Push Notification, Mail, PDF, etc.
)Habilidades- Al menos 3 años creando contenido para productos digitales, principalmente mobile first, con un enfoque centrado en las personas y la experiência de usuario (UX copywriter)- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.- Agilidad y autogestión (gestionar plazos y prioridades cambiantes, modificando el enfoque continuamente)- Alta colaboración y apertura para dar y recibir feedback constructivo.- Facilidad para trabajar en ambigüedad.- Trabajar ágilmente en múltiples iteraciones de contenido.- Alta atención al detalle, es decir, entender la importancia de mantener la consistencia, claridad y eficacia de los mensajes a lo largo de toda la experiência de los usuarios