Solicitamos personal para el área de recursos humanos específicamente para vacante de Gestor de oficina, que sea proactivo y organizado para unirse a nuestro equipo de trabajo en zona Centro, CDMX, Roma Norte.
Si eres una persona con habilidades excepcionales en la gestión de tareas administrativas y te encanta trabajar en un entorno colaborativo, esta es la oportunidad ideal para ti.
Responsabilidades:
*Manejo y archivo de documentos y correspondencia.
*Coordinación y programación de reuniones y citas.
*Atención y asistencia a clientes y visitantes.
*Preparación de informes y presentación de datos.
*Gestión de agendas y llamadas telefónicas.
*Soporte administrativo general al equipo de trabajo.
*Mantenimiento y organización del espacio de oficina.
Requisitos:
*Estar actualmente estudiando una carrera universitaria relacionada con Administración, Contabilidad, Comunicación o campos afines.
*Sexo indistinto.
*Edad 18 en adelante.
*Experiencia no necesaria.
*Habilidades básicas en office: Conocimientos en herramientas de Microsoft Office como: Word, Excel, Power Point.
*Comunicación eficaz: buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
*Organización y proactividad.
Beneficios que te ofrecemos:
*Horario flexible Lunes a Viernes (horario adaptable a tu agenda académica)
*Salario de $2,300 netos semanales +bonos de desempeño.
*Experiencia profesional: Oportunidad de adquirir experiencia en un entorno profesional.
*Desarrollo de habilidades: capacitación continua y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
*Ambiente dinámico: trabaja en un equipo colaborativo y dinámico.
*Prestaciones de ley-
*Caja de ahorro.
*Contrato por tiempo indefinido.
Si te encuentras interesado en la vacante comunícate al número telefónico vía WhatsApp 56*60*34*18*06 con Lic. Larissa Pacheco, en breve se te responderá brindándote la información deseada, y una cita agendada para entrevistarte.