Empresa dedicada a la renta, venta y centro de servicio de maquinaria y equipo de construcción, buscamos Administrador de Rentas y atención al cliente.
Responsable en conjunto de la administración general de tienda/oficinas ubicadas en el centro de Monterrey.
**Responsabilidades del puesto**:
- Reforzar y garantizar el servicio con el Control y Administración efectiva del proceso de rentas.
- Ejecutar y mantener los más altos estándares de servicio al cliente y de operación.
- Gestionar inventarios y elaborar reportes semanales de equipos en renta.
- Soporte en procesos de Rentas, Ventas y Administración.
- Atención al cliente en mostrador y vía telefónica.
- Coordinar el plan de trabajo diario para garantizar el cumplimiento de objetivos y de los tiempos de gestión establecidos.
**Actividades generales**:
- Atender a los clientes que llaman o visitan la empresa, brindándoles excelente servicio y atención con la información y asistencia en la búsqueda de sus necesidades.
- Cotizaciones
- Alta de clientes y elaboración de contratos.
- Control y captura de entrada y salida de equipos.
- Planeación de rutas de salidas y entradas.
- Cobranza.
**Cualificaciones y habilidades**:
- Excelente trato y servicio al cliente.
- Iniciativa, responsable y con ética profesional.
- Disciplina, respeto, puntual y organizado.
- Buena actitud y disponibilidad.
- **Excel intermedio mínimo.
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- **Deseable experiência en productos y trato al cliente de la industria construcción.
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Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,000.00 - $11,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de puntualidad
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
- Productos y/o servicios para la industria de la construcción: 1 año (Deseable)
- Funciones administrativas: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial