Abra las puertas y ayude a los huéspedes / visitantes que entran y salen de la propiedad. Monitorear y dirigir el tráfico de vehículos personales y comerciales en la propiedad, incluidos los vehículos de invitados, taxis, limusinas y autobuses, para garantizar que los vehículos estén estacionados legalmente y para mantener un flujo de tráfico fluido y eficiente. Proporcione a los huéspedes instrucciones e información sobre las comodidades, los servicios y los horarios de operación de la propiedad, y las áreas locales de interés y actividades.Siga todas las políticas y procedimientos de la empresa; garantizar que el uniforme y la apariencia personal sean limpios y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada; y proteger los activos de la empresa. Dé la bienvenida y reconozca a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticipe y aborde las necesidades de servicio de los huéspedes, ayude a las personas con discapacidades y agradezca a los huéspedes con un aprecio genuino. Hable con otras personas usando un lenguaje claro y profesional, y conteste teléfonos usando la etiqueta apropiada. Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con los demás, y apoyar al equipo para alcanzar objetivos comunes. Cumplir con las expectativas y estándares de garantía de calidad. Leer y verificar visualmente la información en una variedad de formatos; pararse, sentarse o caminar durante un período prolongado de tiempo o durante todo un turno de trabajo. Mueva, levante, cargue, empuje, tire y coloque objetos que pesen menos o igual a 10 libras sin ayuda. Realizar otras tareas laborales razonables según lo soliciten los Supervisores.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,550.00 al mesHorario:- RotativoPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Servicio de comedor- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Propinas