.
**Número de Empleo** 24107446**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations**Ubicación** JW Marriott Hotel Mexico City Polanco, Andres Bello 29, Mexico City, Mexico, Mexico VER EN MAPA**Horario** Full-Time**¿Ubicación remota?
** N**¿Reubicación?
** N**Tipo de Posición** Non-ManagementAbrir las puertas y asistir a los huéspedes y visitantes que ingresan y se retiran del hotel.
Controlar y dirigir el tráfico de vehículos de uso personal y comercial en el hotel incluidos los vehículos de los huéspedes, los taxis, las limusinas y los autobuses para garantizar que se encuentren legalmente estacionados y mantener un flujo de tráfico fluido y eficiente.
Suministrar indicaciones e información a los huéspedes acerca de las comodidades del hotel, los servicios, los horarios de servicio y las áreas locales de interés.
Vigilar y mantener la seguridad, protección y limpieza de las áreas y níveles de estacionamiento e informar al gerente o supervisor cualquier riesgo para los vehículos o la seguridad o posibles problemas de seguridad.
Mantener la seguridad de los vehículos y sus llaves.
Comunicar a los huéspedes y visitantes los procedimientos para el uso del estacionamiento.
Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras, realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad, mantener la confidencialidad de la información patentada, proteger los bienes de la compañía.
Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades.
Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado.
Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes.
Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad.
Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo o durante toda la jornada de trabajo.
Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos.
Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.APTITUDES DESEABLESEducación: Título de estudios secundarios o certificado equivalentede un programa de Desarrollo de Educación General.Experiência laboral afín: No se requiere experiência laboral afín.Experiência como supervisor: No se requiere experiência como supervisor.APTITUDES OBLIGATORIASLicencia o certificación: Carnet de conducir válido- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas