.El Especialista en Apoyo de Operaciones 3 es un puesto de nível inicial a cargo de brindar servicios de apoyo de operaciones, incluyendo lo siguiente: mantenimiento de documentación/registros, almacenamiento y obtención de registros, mantenimiento de cuenta, aspecto y apertura de cuentas en coordinación con el equipo central de Operaciones. Además, el Especialista en Apoyo de Operaciones 3 es el enlace entre el personal de operaciones, los gerentes de relaciones, gerentes de proyecto, custodios y clientes. El objetivo general de este rol es brindar apoyo de operaciones cotidianas en cumplimiento de los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de Citi.**Responsabilidades**:- Documentar procesos de manera precisa y detallada y seguir los procedimientos establecidos para completar tareas complejas.- Identificar brechas de proceso que requieran escalamiento, ofrecer soluciones potenciales.- Ayudar a la administración de inventario y necesidades de flujo de trabajo según sea necesario a través del nível de servicio y prioridad de riesgo.- Apoyar una gama de productos o servicios.- Analizar problemas y formular soluciones a través de la investigación.- Navegar, evaluar y ejecutar sistemas, hojas de cálculo y bases de datos de complejidad moderada.- Garantizar un manejo de cuentas oportuno y preciso.- Ayudar en las actividades que reducen el impacto o la pérdida organizacional.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia**Calificaciones**:- 1 año de experiência relevante.- Dominio de habilidades informáticas y de mecanografía.- Capacidad para adaptarse a las nuevas tecnologías con rapidez y sin problemas.- Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.- Habilidad para trabajar con otras personas para completar las tareas asignadas.**Educación**:- Diploma de bachillerato o equivalente.La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.**Experiência requerida**- Experiência en operaciones bancarias y captura de datos, preferentemente- Conocimientos- Paquetería o Excel básico ( formulación, filtros, acomodo)- Objetivo del puesto**Funciones**- Ejecutar altas masivas para servicio de alertas, notificaciones y estados de cuenta electrónico- Procesar alertas, notificaciones y suscripciones de estados de cuenta electrónico para clientes.- Suscribir a clientes de Citibanamex a alertas y notificaciones