.Daimler Truck AG group is the leader in the global automotive industry with more than 120 years of experience in 200 countries. Our people reflect the company values: Passion, Respect, Integrity and Discipline; we are looking for engaged individuals to join this diverse group, which manages ever-changing challenges. Daimler Truck, grupo líder y pionero a nivel mundial en la industria automotriz con más de 120 años y presencia en más de 200 países. En México cuenta con las divisiones de: Daimler Truck, Daimler Truck Buses y Daimler Truck Financial Services. Objetivo de la posición: Alinear la propuesta de valor de la marca con las diferentes áreas internas integrando mensajes estratégicos y cuidando la imagen gráfica, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento por medio de contenido innovador y de alto impacto. Crear y/o fortalecer el vínculo con las diferentes áreas internas para contribuir activamente en el logro de los objetivos de la organización por medio de soporte gráfico y mensajes alineados a la propuesta de valor. Supervisión a la agencia de publicidad asegurando el buen uso de nuestra marca y la alineación a los guidelines corporativos. Requerimientos Indispensables (Los candidatos que no cumplan con estos requerimientos podrán ser descartados): Adobe Creative suiteRedacciónEdición de videoFotografía y video Soft Skills: Comunicación EfectivaManejo de ConflictosInfluencia y negociaciónPensamiento EstratégicoGestión de Proyectos Escolaridad: Comunicación, Diseño Gráfico, Publicidad, Mercadotecnia Digital o a fines. Descripción de Actividades: Alinear la propuesta de valor de la marca con las diferentes áreas internas integrando mensajes estratégicos con el objetivo de fortalecer el posicionamiento por medio de contenido innovador y de alto impacto.Planear, conceptualizar, diseñar y desarrollar imagen gráfica en presentaciones, artes y videos para lograr el engagement de los diferentes arquetipos y contribuir al logro de los objetivos de la organización.Conceptualización, creación y edición de testimoniales de clientes y de diferentes arquetipos, en alineación a la estrategia de posicionamiento de la marca.Soportar la estrategia de la organización, desarrollando contenido gráfico de impacto y aportando ideas a diferentes proyectos especiales de las áreas internas.Optimizar la estrategia de video, fotografía y levantamiento de contenidos, asegurando un posicionamiento de impacto, la versatilidad de los materiales, asegurando la gobernanza y salvaguardando el presupuesto de la organización.Supervisión de artes y materiales de campaña, desarrollados por la agencia de publicidad, asegurando el buen uso de nuestra marca y la alineación a los guidelines corporativos. Etapas del Proceso: Publicacion de la vacante: 12 de NoviembreEntrevistas filtro: 27 de NoviembreEntrevista final: 2 de Diciembre Herramientas de Selección: Entrevista por Competencias, examen de Inglés