.¿Quieres ayudar a crear el futuro del cuidado de la salud? Siemens Healthineers es un lugar para las personas que dedican su energía y pasión a esta importante causa. Reflejamos nuestro espíritu pionero combinado con nuestra larga historia de ingeniería en la industria de la salud, que se encuentra en constante evolución. Innovamos en avances para la salud. Para todos. En todas partes.Te ofrecemos un ambiente flexible y dinámico en donde tendrás tu espacio para crecer personal y profesionalmente. ¿Suena interesante?**¡Entonces únete a nuestro equipo como Service Call Center Dispatcher!****Tu misión y responsabilidades**:Realizar una variedad de funciones de cara al cliente en las actividades de soporte de servicio o instalaciones, Las actividades incluyen:- Contestar a las solicitudes del cliente con relación a sus requerimientos de atención en campo, solicitud de soporte, por teléfono o por cualquier medio de comunicación establecido- Registrar los llamados en sistema, contactar al personal de campo para proporcionar atención oportuna a los requerimientos del cliente.- Realizar citas y coordinar la atención de los servicios en base a los recursos disponible en campo.- Registrar y mantener actualizada toda la información de los servicios en el sistema SAP, ejecutar reportes de operaciones desde SAP para el manejo adecuado del negocio por el área gerencial- Recibir, procesar y canalizar las solicitudes telefónicas recibidas de los clientes- Coordinar mensajes, citas, información de llamadas, mantenimiento de archivos, suministros del departamento- Realizar otras tareas relacionadas al área según se requiera.**Tus cualidades y experiências**:- Experiência (2 - 3 años) en coordinación de actividades de campo.- Experiência intermedia - avanzada en SAP y/o Salesforce.- Manejo general de paquetería Office.- Manejo de personal de campo, o haber interactuado con el personal de campo para lograr la correcta coordinación y lograr la resolución de problemas, proporcionar seguimiento de tareas administrativas diversas, 2 a 3 años como mínimo.- Conocimiento y manejo de los procesos internos de soporte a equipo del cliente.**Tus atributos y habilidades**:- Buenas habilidades de negociación, con actores de diversas áreas internas y externas de diferentes níveles jerárquicos- Excelentes habilidades de comunicación, hablada y escrita.- Proactivo, auto motivado, acostumbrado a trabajo bajo presión, resolutivo, con sentido de urgencia- Comprometido con los objetivos de la organización.- Que adquiera rápidamente y viva la cultura de la organización.**Nuestro equipo global**:Somos un equipo de 66.000 empleados altamente dedicados en más de 70 países que empujan apasionadamente los límites de lo que es posible en el cuidado de la salud para ayudar a mejorar la vida de las personas en todo el mundo. Como líder en la industria, aspiramos a crear mejores resultados y experiências para los pacientes sin importar dónde vivan o los problemas de salud que enfrenten