.Participar activamente en el proceso de recuperación de Saldos a Favor de IVA de la compañía cumpliendo cabalmente a los requerimientos del SAT hasta lograr la recuperación de los montos solicitados.- Descarga y envió de auxiliares de las cuentas de bancos integrados por mes del ejercicio completos.- Descarga y envío de auxiliares de las cuentas de IVA integradas por mes conforme a balanzas.- Elaboración de papel de trabajo con todas las exportaciones con numero de pedimento, folio de facturas, folio fiscal, mes de cobro y pólizas de registro.- Elaboración de papel de trabajo con todas las facturas cobradas en el ejercicio integradas por mes.- Elaboración de papel de trabajo con todas las facturas pagadas en el ejercicio integradas por mes.- Integración de todas las facturas reportadas y pagadas a orbian (Factoraje financiero), integrar los fondeos y la salida la cuenta bancaria.- Elaboración de papel de trabajo donde se integra todos los cobros y pagos realizados a través del Netting conforme a reporta mensual con comprobantes fiscales.- Integración de IVA acreditable por mes a detalle de cada movimiento, con su respectivo document number y clearing document.- Solicitar glosas de exportación e importación del ejercicio al area de comercio.- Realizar la conciliación de los pagos realizados a ACEROS VS por semana y con reporte de actividad.- Envio de estados de cuenta de bancos en Excel y PDF por mes.- Traducción de reportes de netting de ingles a español por solicitud de la autoridad.- Envio de balanzas de comprobación del ejercicio.- Envio de catalogo de cuentas actualizado del ejercicio.- Envio de calendario financiero de Stanley del ejercicio.- Envio de acuses de DIOT en PDF del ejercicio.- Reuniones para revisión de requerimiento y organizarse para solventar en tiempo y forma.- Elaborar papel de trabajo con la integración de capital social con todos los aportes de capital y localizas las actas de asamblea.- Descarga de pólizas de todos los ingresos en almacén con una media de 1800 pólizas por requerimiento.- Recabar materialidad de las principales operaciones pagadas en el mes a proveedores (en promedio 300 operaciones) adjuntando orden de compra, facturas, pólizas contables, pólizas de pago, comprobante bancario ingreso en almacén, evidencia fotográfica, requisiciones y cotizaciones.- Realizar papel de trabajo con información de proveedores, como se llevan acabo las compras y entregas de materiales, como se realizan los servicios, en que consiste, como se contacto al proveedor, la forma de pago, su estricta indispensabilidad, en que influye en la actividad preponderante, periodicidad, nombre del contacto, uso de cada material adquirido y como este influye en la actividad preponderante de la empresa.- Contactar a los proveedores que omitieron emitir sus complementos de pago o los emitieron de forma incorrecta y solicitarles la elaboración y/o corrección