Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vigilante De Seguridad (Revisar Dirección En

Estamos en búsqueda de un(a): **Vigilante de Seguridad** Mínimo grado de Estudios: Secundaria (Certificado indispensable) Experiência: Pueden aplicar perfi...


Bepensa - Yucatán

Publicado 11 days ago

Vigilante

UNETE A ESTA GRAN FAMILIA COMO VIGILANTE - Turnos de 8hrs - Lunes a Domingo - Sueldo semanal competitivo - Prestaciones de ley. - Prestaciones superiores **...


Estaciones De Combustible G500 - Yucatán

Publicado 11 days ago

Supervisor De Seguridad Y Limpieza

Empresa importante de seguridad privada y limpieza corporativa, solicita: - supervisor de seguridad diurno - supervisor de limpieza **Requisitos**: - Bach...


Granwin Group - Yucatán

Publicado 11 days ago

Supervisor De Almacen (Merida)

**BENOTTO SOLICITA: Supervisor** **de Almacén** - _**Dirección: Calle 66 # 656, Col. Ermita Centro, Mérida Yucatán.**_ _**SI TE INTERESA ENVÍA TU CV AL WHATS...


Distribuidora De Bicicletas Benotto Sa De Cv - Yucatán

Publicado 11 days ago

Detalles de la oferta

**¿Quiénes somos?**

Somos una empresa líder a nível mundial, con presencia en más de 60 países a través de nuestras agencias Mindshare, EssenceMediacom, Wavemaker y Nexus, impulsamos el crecimiento de nuestros clientes brindando servicios de alta calidad, creando ideas originales, innovadoras y soluciones a través de un entendimiento único de medios, tecnología y data.

Nuestro trabajo sólo puede ser tan bueno como nuestro equipo, por lo que buscamos gente apasionada y talentosa que busque impulsarnos con sus ideas y a fortalecernos con su personalidad.

Te invitamos a unirte como **_VDO Director_**.**

**¿Cuáles son tus responsabilidades en este rol?**
- Apoyo en la definición y despliegue de lineamientos, marcos de trabajo y metodologías de gestión de procesos y proyectos.
- Realizar diagnósticos, definir y ejecutar planes de acción.
- Identificar oportunidades de mejora, plantear soluciones y gestionar proyectos.
- Crear un espacio de trabajo colaborativo y seguro en los diferentes equipos de trabajo (equipos que se conforman para abordar un proyecto) que lidere.
- Liderar o apoyar actividades de ideación, resolución de problemas y creatividad.

**¿Qué necesitas para tener éxito?**
- Licenciatura en Administración o Ingeniería.
- Inglés intermedio.
- Mínimo 5 años de experiência en gestión de proyectos y procesos.
- Mínimo 3 años de experiência en marcos de trabajo ágiles.
- Deseable experiência en liderazgo de oficina de proyectos (PMO) y en la industria de publicidad de medios.
- Certificación como Scrum Master, Kanban o Product Owner. Deseable especialización en gestión de procesos, gestión de proyectos o certificación PMP. Herramienta para modelado de procesos (Bizagi, Visio, etc.).
- Herramientas para gestión de proyectos bajo marcos de trabajo ágiles (Jira, Wrike, Planner, Trello, Azana, etc.).
- Nível medio en Excel, Power Point, Word, deseable Power Automate, Power BI.

**¿Qué tenemos para ti?**

Nuestra cultura se basa en el respeto y el bienestar de nuestro equipo, por lo que serás parte de un equipo donde el equilibrio de tu vida laboral y personal será cuidado y te proporcionaremos los recursos y apoyo necesarios para lograr todo tu potencial.
- Sueldo mensual competitivo
- 30 días aguinaldo
- Vales de despensa 17%
- Fondo de ahorro 13%
- Seguro de vida
- Seguro de gastos médicos mayores para ti y tus dependientes económicos
- Seguro dental
- Día de cumpleaños libre
- Esquema Híbrido (3 días en casa)
- Consultorio médico, psicólogo y nutriólogo (consultas presenciales en corporativo y en línea).

¡Queremos conocerte!
- GroupM y todos sus afiliados celebran la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos a construir un equipo que represente variedad de perspectivas y habilidades._
- Creemos que la diversidad nos hace más fuertes._


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T17:37:43.809Z