Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo Select

Ejecutivo Select Country: Mexico Crecer y vincular la cartera de sus clientes a través de la gestión de productos de valor: Créditos Inversiones Seguros P...


Banco Santander Sa - Veracruz

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Telesales (Ventas Pro Teléfono)

Ejecutivo Telesales (Ventas pro teléfono)Ubicación: México - Ciudad de México Tipo de tiempo: Kokopäiväinen Publicado: 3 días atrás Acerca de la empresa Eden...


Edenred Finland Oy - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asesor De Venta De Aceite Industrial

En HumanBest, nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Venta de Aceite Industrial para formar parte de nuestro equipo. Siendo una compañía líder en el ...


Humanbest - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asesor De Ventas En Fantasías Miguel - Pago Semanal

¡FANTASIAS MIGUEL TE ESTA BUSCANDO!!!Únete a una de las mejores empresas para trabajar en el país. Somos la empresa de manualidades y ceremonias más grande d...


Fantasias Miguel - Veracruz

Publicado 7 days ago

Vehicle Acquisition Supervisor

Detalles de la oferta

.Vehicle Acquisition SupervisorApply locations Mexico City time type Full time posted on Posted 2 Days Ago job requisition id R103852Get started on an exciting career at Element!Element employees make a difference in the lives of others every day. We are re-defining the fleet management industry to be people first, then business – delivering on our promise of a superior client experience. This takes hard work and innovation, and we need more like-minded people on our team.Este rol está enfocado a supervisar la operación diaria en la administración del portafolio de vehículos nuevos de arrendamiento de Element en el proceso de compras y crear estrategias que permitan mejorar la operación y desempeño del área para impacto hacia nuestros clientes.FuncionesIdentificar, desarrollar y evaluar la estrategia de adquisiciones de autos nuevos, basada en el conocimiento de los objetivos del área y las características del mercado.Supervisión al cumplimiento de los KPI´s del áreaIdentificación de riesgos operativosTrabajo en equipo con el líder del área para mejorar y simplificar los procesos con el objetivo de mejorar la experiencia del clienteElaboración y actualización de SOP´s del áreaCreación de reportes y análisis del portafolio de unidades compradasEvaluar mensualmente la capacidad del equipo. Creación de estrategias para motivación del equipo.Visita a clientes para resolución de solicitudes/ dudas referentes a la adquisición de vehículosInteracción con clientes (internos y externos)Revisión mensual del desempeño de proveedores (compra de vehículos)Construir y sostener comunicación efectiva con todas las áreas de la compañía para lograr los objetivos y la satisfacción de nuestros clientes.Constante comunicación con el área de ventas y archivo para cumplir con los requerimientos del clienteCalificaciones-Educación y ExperienciaAdministración de empresas/ Ingeniería Industrial/ Contaduría5 años al menos de experiencia en logística o actividades administrativas relacionadas con el arrendamiento de autos o en servicios financieros70% Inglés-Conocimientos y CompetenciasDominio en análisis y solución de problemasOrganizado y atento


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T23:01:12.482Z