.Get started on an exciting career at Element!Element employees make a difference in the lives of others every day. We are re-defining the fleet management industry to be people first, then business – delivering on our promise of a superior client experience. This takes hard work and innovation, and we need more like-minded people on our team.Este rol está enfocado a supervisar la operación diaria en la administración del portafolio de vehículos nuevos de arrendamiento de Element en el proceso de compras y crear estrategias que permitan mejorar la operación y desempeño del área para impacto hacia nuestros clientes.FuncionesIdentificar, desarrollar y evaluar la estrategia de adquisiciones de autos nuevos, basada en el conocimiento de los objetivos del área y las características del mercado.Supervisión al cumplimiento de los KPI´s del área.Identificación de riesgos operativos.Trabajo en equipo con el líder del área para mejorar y simplificar los procesos con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente.Elaboración y actualización de SOP´s del área.Creación de reportes y análisis del portafolio de unidades compradas.Evaluar mensualmente la capacidad del equipo. Creación de estrategias para motivación del equipo.Visita a clientes para resolución de solicitudes/ dudas referentes a la adquisición de vehículos.Interacción con clientes (internos y externos).Revisión mensual del desempeño de proveedores (compra de vehículos).Construir y sostener comunicación efectiva con todas las áreas de la compañía para lograr los objetivos y la satisfacción de nuestros clientes.Constante comunicación con el área de ventas y archivo para cumplir con los requerimientos del cliente.CalificacionesEducación y Experiencia:Administración de empresas/ Ingeniería Industrial/ Contaduría.5 años al menos de experiencia en logística o actividades administrativas relacionadas con el arrendamiento de autos o en servicios financieros.70% Inglés.Conocimientos y Competencias:Dominio en análisis y solución de problemas.Organizado y atento.Proactivo.Liderazgo capacidad para ejecutar, delegar y adelantarse al mercado.Capacidad de evolucionar y de adaptarse a los cambios.Conocimiento de la industria automotriz.Habilidades en comunicación efectiva.Alto sentido de urgencia y atención al cliente.Trabajo bajo a presión, habilidades para priorizar.Proactividad para ejecutar los procesos.Trabajo en equipo.Tolerancia a la frustración.Habilidades de negociación.Alineado a cumplir las políticas de Element.What's In It For YouA culture of innovation, empowerment, decision-making, and accountability.Comprehensive health and welfare benefits that serve the needs of you and your family and foster a culture of wellness.Additional benefits and amenities, including paid time-off programs (vacation, sick leave, and holidays).Candidates must be willing to comply with a pre-employment background check