**Global Enterprise** es una compañía líder en el ramo de infraestructura, Salud y Desarrollo inmobiliario.Siendo **ClinicUS **una de sus Unidades de Negocio**, ClinicUS **es un Centro de Cirugía de Corta Estancia, que ofrece Servicios Clínicos y de Diagnóstico. Nuestra ubicación es excepcional debido a su cercanía a los principales hospitales de la zona poniente, lo que permite a los médicos y pacientes su fácil acceso.Buscamos ser la mejor alternativa de "front clinic" combinando servicios de salud excepcionales con instalaciones de 1er nível.**Objetivo del puesto**:Asegurar que el hospital disponga de todos los suministros, equipos y medicamentos necesarios para su funcionamiento óptimo, garantizando al mismo tiempo que se obtengan las mejores condiciones posibles en términos de costo, calidad y tiempos de entrega.**Requisitos indispensables**:- Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ciencias de la Salud.- Experiência previa en compras, logística o gestión de suministros, preferentemente en el sector salud o hospitalario.- Manejo de ERP; SAP, Oracle. Excel avanzado**Responsabilidades**:- Coordinar y ejecutar el proceso de adquisición de materiales médicos, equipos, suministros y otros recursos necesarios para el hospital.- Mantener comunicación fluida, así como evaluaciones regulares con los proveedores para garantizar la entrega oportuna de equipos, bienes y servicios.- Facilitar la colaboración entre el equipo de adquisiciones y otros departamentos del hospital, como finanzas, logística, y operaciones, para comprender sus necesidades y prioridades.- Desarrollar y aplicar estrategias para mejorar los procesos de compras, automatización y optimización de procedimientos.- Implementar sistemas de gestión de inventarios eficientes a través de Oracle para tener un control de insumos y evitar el desabastecimiento y/o el exceso de existencias.- Elaborar y gestionar el presupuesto del área de adquisiciones, asegurando la optimización de recursos y el cumplimiento de los límites presupuestarios.- Realizar análisis del retorno de inversión (ROI) para las adquisiciones importantes, justificando la inversión en equipos y suministros de alto costo.- Asegurar que los pagos a proveedores se realicen de manera oportuna y que las condiciones de pago acordadas se cumplan. Asegurarse de que todas las compras cumplan con las normativas hospitalarias, legales y de seguridad.- **Principales Competencias**:Negociación, Análisis, Planificación, Análisis Financiero**Ofrecemos**:- Salario base atractivo- Prestaciones de Ley- Horario laboral: Lunes a jueves 9am - 7pm. Viernes 9am - 3pm. Acorde a funciones- Lugar de trabajo: Bosque de las Lomas, Cuajimalpa. CDMX**Interesados postularse por este medio