CASINO CODERE SOLICITAVendedor/a - Atención a clientesPersona encargada de la atención a clientes, manejo de efectivo, dar a conocer a nuestros clientes la dinámica de juego.GRUPO CODERE MÉXICOSomos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiência y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación on line.Nuestra plantilla actual cuenta con más de 10.000 colaboradores comprometidos con ofrecer a los clientes un servicio de excelencia y productos y servicios de entretenimiento que les proporcionen experiências que conecten con sus motivaciones, a través de las distintas posibilidades que les presenta la compañía: terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online.**Requisitos**:**Sexo**: indistinto**Edad**: 22 en adelante**Escolaridad**: Secundaria terminadaDisponibilidad para trabajar en diferentes turnos y fines de semana NO MEDIO TIEMPOExperiência en ventas/atención a clientes o afín, mínima de 1 año.**HABILIDADES**:Apegado a procesosTrabajo en equipoTrabajo bajo PresiónResponsable y comprometidoActitud de Servicio**OFRECEMOS**:1. Sueldo base QUINCENAL $3,200 + PROPINAS2. Prestaciones de Ley3. Seguro de vida y fondo de ahorro4. Oportunidad de Crecimiento y desarrollo a mediano plazo5. Estabilidad LaboralSomos una empresa comprometida con la diversidad laboral como motor de cambio. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.