**CEPAMOSA**
Empresa con más de 34 años de experiência en el negocio de los montacargas, así como los productos y servicios complementarios solicita:
**Vendedor asesor de servicio y refacciones.
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**Requisitos**:
- Aptitudes de vendedor
- Metas por objetivos
- Experiência en ventas con productividad comprobable
- Conocimiento de componentes automotrices
- Conocimientos sobre el funcionamiento y reparación de vehículos o maquinaria sobre ruedas
- Habilidades excepcionales de servicio al cliente basadas en la experiência
- Persona Proactiva
- Capacidad de resolución de problemas y comunicación efectiva
- Excelentes habilidades de comunicación y organización
- Capacidad para comunicarse tanto con los mecánicos, los clientes y la alta dirección
- Habilidad de comunicación e interpretación para transmitir las necesidades entre el cliente y el mecánico
- Capacidad para comunicar procesos automotrices/técnicos a clientes
- Conocimiento intermedio en Microsoft, Windows y paquetería Office.
- Habilidades organizativas, incluida la capacidad de programar citas, reunirse con clientes y garantizar que el trabajo se realice en tiempo y forma
- Habilidades matemáticas básicas para preparar y procesar facturas y pagos de clientes
**Principales Funciones**:
- Apoyar al vendedor de montacargas proporcionando información sobre los productos en general (realizar cotizaciones, consulta de existencias en almacén, tiempos de entrega y fechas de arribo para su entrega).
- Alcanzar mes con mes, los objetivos de venta de servicio y refacciones a través de la prospección y promoción de ventas por vía telefónica, visitas y medios electrónicos.
- Atender llamadas de clientes internos y externos, para brindar la información comercial permitida sobre los productos y servicios, así como sus precios y tiempos de entrega correspondientes.
- Recibir y brindar atención a los clientes cuando lleguen ala sucursal
- Consultar con los mecánicos sobre las reparaciones necesarias y las posibles alternativas para una solución ágil y de calidad
- Proporcionar a los clientes información detallada sobre las opciones de piezas disponibles en el mercado de piezas de recambio, originales o sustitutas
- Realizar encuesta de satisfacción al cliente posterior al servicio
- Asesorar a los clientes sobre las ventajas del contrato de mantenimiento para protección de la garantía y ahorro en costos
- Ayudar a los clientes a decidir entre la opción de cambio de un artículo y/o su reparación a través de nuestra tienda
- Gestionar y supervisar el flujo de trabajo y la programación del centro de servicio
- Llame a los clientes para informarles de cambios en el servicio o para hacerles saber que sus piezas o artículos están listos para entregarse.
- Atender personalmente en la recepción de equipos en taller para su revisión y/o reparación (realizar inspección general y reporte de entrada, así como previo a la salida y envío del equipo)
**Jornada laboral**:
Lunes a viernes 08:30 a 18:00
Sábados: 8:30 a 14:00
Sueldo base más comisiones por objetivos.
**Zona de trabajo**:
Alamo industrial, Tlaquepaque.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 al mes
Prestaciones:
- Bebidas gratis
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Educación:
- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)
Experiência:
- Mecanica: 3 años (Deseable)
- Ventas: 3 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación