Escolaridad: BachilleratoExperiência en ventas mínimo 1 añoConocer toda la Ciudad de México y zona metropolitanaConocimientos de software: CRM, Dominio de paquetería Office, Aplicaciones de Google, deseable conocimiento de alguna plataforma de comercio electrónico.- Atención al cliente- Elaboración de reportes- Seguimiento de incidencias nível operativo y administrativo- Conocimientos sobre técnicas o estrategia de ventas y postventa (se realiza prueba).- Deseable tener cursos o capacitaciones previas de ventas, postventa y atención a clientes.- Buena ortografía y redacción- Resolución de conflictos.- Capacidad de escucha y lectura activa.- Planificación, organización, multitask (capacidad de consultar y contestar al cliente al mismo tiempo)Principales responsabilidades del puesto- Recorrer diferentes zonas asignadas para identificar clientes interesados en nuestros diferentes productos- Prospección de nuevos clientes (Elaboración de cartera, llamadas en frío)- Elaboración de propuestas y seguimiento- Seguimiento de leads- Realizar cotizaciones, negociaciones y cierre de ventas- Agendar visitas a clientes para mostrar los productos- Explicar los beneficios y características de los diferentes productos- Realizar cierres de venta efectivos y asegurar la satisfacción del cliente.- Mantener registros precisos de las actividades y ventas realizadasueldo base + Bonos por ventasApoyo de pasajesHorario: Lunes a viernesSi cumples con los requisitos ¡No lo pienses mas y postúlate por este medio!Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,400.00 - $13,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Teléfono de la empresaEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Ventas: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial