Escolaridad: Bachillerato
Experiência en ventas mínimo 1 año
Conocer toda la Ciudad de México y zona metropolitana
Conocimientos de software: CRM, Dominio de paquetería Office, Aplicaciones de Google, deseable conocimiento de alguna plataforma de comercio electrónico.
- Atención al cliente
- Elaboración de reportes
- Seguimiento de incidencias nível operativo y administrativo
- Conocimientos sobre técnicas o estrategia de ventas y postventa (se realiza prueba).
- Deseable tener cursos o capacitaciones previas de ventas, postventa y atención a clientes.
- Buena ortografía y redacción
- Resolución de conflictos.
- Capacidad de escucha y lectura activa.
- Planificación, organización, multitask (capacidad de consultar y contestar al cliente al mismo tiempo)
Principales responsabilidades del puesto
- Recorrer diferentes zonas asignadas para identificar clientes interesados en nuestros diferentes productos
- Prospección de nuevos clientes (Elaboración de cartera, llamadas en frío)
- Elaboración de propuestas y seguimiento
- Seguimiento de leads
- Realizar cotizaciones, negociaciones y cierre de ventas
- Agendar visitas a clientes para mostrar los productos
- Explicar los beneficios y características de los diferentes productos
- Realizar cierres de venta efectivos y asegurar la satisfacción del cliente.
- Mantener registros precisos de las actividades y ventas realizada
sueldo base + Bonos por ventas
Apoyo de pasajes
Horario: Lunes a viernes
Si cumples con los requisitos ¡No lo pienses mas y postúlate por este medio!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,400.00 - $13,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Ventas: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial