Objetivo:Brindar atención memorable a todos los Clientes que requieran servicios de facturación, posventa y/o realizar un abono a su cuenta, de forma personalizada, rápida y cordial, motivandolo a regresar a la Tienda Coppel.Actividades:- Realizar las tareas operativas como cobro de mercancía, reembolsos, retiros y corte general de cualquier área.- Brindar una buena atención y servicio a todos los Clientes mediante el cobro y empacado de mercancía, y ofrecer servicios Posventa motivándolos a regresar a la Tienda Coppel.- Brindar atención y servicio Posventa a Clientes de acuerdo a los procesos descritos en el Manual de Tienda para resolver necesidades e inquietudes, generando así una mayor satisfacción.- Brindar los Servicios Financieros básicos (recepción de abonos, convenios, corresponsal Bancoppel, así como canalizar Clientes al módulo de Clientes Nuevos para trámite de su crédito) de Grupo Coppel.- Recibir abonos de clientes de acuerdo a los procedimientos establecidos en el Manual de Tienda para ofrecer un servicio memorable a los clientes.- Apoyar en la limpieza, acomodos y venta de mercancía de acuerdo a los procedimientos establecidos en el Manual de Tienda para ofrecer una servicio memorable.- Digitalizar a los Clientes que den su autorización, capturando en sistema; correo, teléfono y datos generales con el objetivo de incrementar la cartera de clientes digitales.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por temporadaDuración del contrato: 2 mesesSueldo: $5,079.15 - $9,903.04 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Manejo de caja: 1 año (Deseable)- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial