**Descripción empresa**:El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.**Misión del cargo**:Brindar atención y servicio a los clientes**Funciones del cargo**:Atender al cliente tanto pormedio de la venta,devoluciones o recibiendosus abonos de crédito,ejecutar los cambios deprecio en mercancía,recibir mercancía y revisarla mercancía física contrala del sistema, reportarmercancía que no este encondiciones para su venta,dar seguimiento a lastransferencias que solicite,mantener la imagen ycuidado de sudepartamento y nuncadescuidar el servicio.**Requisitos**:Experiência en RetailGusto por las ventas, trabajo en equipoIniciativa, capacidad de persuasión**Condiciones Oferta**:**Sueldo neto mensual**: 3800**Beneficios**:- Servicio de comedor- Día de cumpleaños**Descripción Proceso de Selección**:El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:1. Postular a la oferta3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas