._Somos la comercializadora con mayor inventario en un solo lugar de productos de acero, contando con más de 25 años de experiência en el mercado. A lo largo de nuestra historia nos hemos distinguido por cumplir con las necesidades del cliente, brindado un buen servicio a un precio accesible además de garantizar el Bien Ser y Bien Estar de nuestro personal._**Objetivo del puesto**:Mantener e incrementar relaciones comerciales con clientes del ramo del acerero, brindando una atención constante y oportuna, teniendo mayor presencia en el mercado de su zona garantizando el cumplimiento del presupuesto de ventas asignado, además es responsable de generar actividades de inteligencia e investigación de mercado. Atención y venta cara a cara con los clientes, realización y seguimiento a plan de visitas.**Requisitos****5 años de experiência en el area de Ventas de Acero (comprobable)****Escolaridad**: Licenciatura, Ingeniería o a fín**Conocimiento: Manejo de Excel nível avanzado, inventario de materiales de Acero, conocimiento en materiales y calidades de acero. Atención y servicio al cliente.****Experiência**:Al menos 2 años de experiência como vendedor externo con volumenes de venta arriba de 500 toneladas por mes.**FAVOR DE ENVIAR CV QUIEN CUMPLA ESTE REQUERIMIENTO****Habilidades: Orientación y servicio al cliente, análisis de problemas, negociación efectiva con clientes, orientación a resultados, habilidades de comunicación.****Principales responsabilidades del puesto**:- Cumplimiento de volumen de visitas asignado, de acuerdo a la estrategia comercial planteada, generando una visita de calidad con los clientes y prospectos, en la cual se aborden los temas relacionados a la identificación de oportunidades, requerimientos del cliente, negociación, análisis del mercado, aspectos personales que nos ayuden a mejorar la relación con nuestros clientes.- Seguimiento y análsis de las ventas realizadas, identificar que clientes no nos están comprando, cuales están comprando menos, cuales traen una tendencia a la baja, así como también estar bien enterados de los casos positivos de venta, con la finalidad de incrementar nuestro volumen.- Alimentación y seguimiento al reporte de cotizaciones realizadas, en el cual podamos observar el estatus y avance de cada una de ellas, con la finalidad de identificar las oportunidades para el cierre oportuno de la venta, así como medir nuestra efectividad de cierre.- Búsqueda, identificación y análisis de precios de la competencia monitoreados y reportados por nuestros clientes, en base a las visitas y llamadas realizadas y las negociaciones en curso, con la finalidad de identificar el panorama más actualizado del mercado de precios y estar siempre competitivos (ni baratos, ni caros), para obtener la mejor negociación de venta