.Buscamos un **vendedor/a** y/o **emprendedor** con experiência comercial de tecnología y/o canales de distribución, con ganas de hacer crecer un negocio en la **región del Bajío **a través de la marca Alegra, el software contable y de facturación con mayor crecimiento en Latinoamérica.
**Tu misión en Alegra**:Tu misión será establecer relaciones con la cartera de clientes (empresas pyme, dueños de negocios y áreas de administración) de nuestros usuarios contadores, promoviendo la adopción de Alegra como plataforma de gestión contable.
**¿Cuáles serán tus retos?
**- Visitar presencial o virtualmente los clientes de nuestros contadores y realizar una demostración de nuestro software, poniendo en valor los beneficios de la solución como herramienta para hacer crecer su negocio y operación.- Realizar llamadas salientes de seguimiento a usuarios potenciales.- Prestar soporte ante dudas que puedan surgir durante el proceso de venta y ofrecer el asesoramiento necesario a los potenciales usuarios de Alegra.- Mantener actualizado el CRM con todos los seguimientos de los prospectos y diferentes etapas de lead.- Desarrollar habilidades continuas relacionadas con los productos y los procesos internos, las tendencias del mercado y las herramientas que optimizan la gestión de ventas, contribuyendo así a la escalabilidad y eficiencia en la atención a los usuarios.Creemos que el mejor talento se reta, ¿te interesa?, sigue leyendo.
**¿Qué esperamos de ti?
**- +2 años de experiência en ventas, de preferencia, tecnología y/o canales de distribución de productos profesionales.- Conocimiento y/o egresado de carreras de administración de negocios, contables, financieros o afines al área.
Deseable, más no obligatorio.- Residir en la ciudad de Querétaro o León (Guanajuato).- **Mentalidad Emprendedora**:Debes ver la marca Alegra como tu propio negocio y estar dispuesto a asumir la responsabilidad de su éxito.- **Pasión por la Tecnología**:Debes estar entusiasmado con las soluciones tecnológicas y tener la capacidad de comunicar los beneficios de Alegra de manera convincente a los potenciales clientes.- **Autonomía**:Debes ser capaz de trabajar de forma independiente y tomar decisiones informadas, demostrando iniciativa y responsabilidad en la gestión de tu territorio y cartera de clientes.- **Gestión del tiempo**:Habilidad para planificar y priorizar actividades de manera eficiente, asegurando un uso efectivo del tiempo y la energía para alcanzar los objetivos comerciales establecidos.- **Conocimiento del mercado local y tendencias comerciales**:Familiaridad con el entorno empresarial local, incluyendo competidores, regulaciones y tendencias del mercado, para adaptar las estrategias de venta y promoción de Alegra.
**Tus pros**:- Conocimiento y manejo en programas administrativos y contables.- Haber trabajado anteriormente bajo un canal de distribución de productos profesionales.- Conocimiento de técnicas de ventas y capacidad consultiva