Responsabilidades:Identificar y contactar clientes brindados por la compañía.Asesorar a los clientes sobre las opciones de cobertura y ayudarles a tomar decisiones informadas sobre qué es lo que más se ajuste a sus necesidades.Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes para garantizar la satisfacción a largo plazo.Tener excelente trato tanto con los clientes como con el equipo de trabajo.Cumplir con los objetivos de ventas y superar las metas establecidas.KPI´S, Manejo de indicadores, Auto gestionable, Creación de plan de trabajo, venta y postventa.Desarrollo y ejecución de estrategias comerciales.Labor de ventas en campo (Prospección, Presentación de Servicio y Cierre) en entidades privadas.Coordinar la agenda de citas con prospectos y clientes.Realizar el seguimiento e investigación al mercado para asegurar la detección de necesidades y el conocimiento del mismo.Atención y seguimiento a los clientes.Relaciones comerciales; asistir constantemente a eventos y networking.Manejo avanzado de cartera de clientes para maximizar las ventas.Estricto conocimiento y actualización constante del marco normativo aplicable.Capacitar constantemente a los directivos y gerencia sobre los nuevos requerimientos, solicitudes o cualquier otra situación que amerite que se realice un cambio o adaptación de los procesos internos, con la finalidad de garantizar la total satisfacción de las aseguradoras.Requisitos:Escolaridad:Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiencia:Ventas: 2 años (Deseable)Vendedor de seguros: 1 año (Deseable)Tipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSueldo: A partir de $10,000.00 al mesLugar de trabajo: On the roadConocimiento: Ventas de seguros.#J-18808-Ljbffr