Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ventas De Mostrador

**Vacante para la empresa HECOR CAPITAL HUMANO en Gudalupe Victoria Y Jorge Almada -Culiacán, Sinaloa**: **_ Empresa en crecimiento ubicada en el sector GUAD...


Hecor Capital Humano - Sinaloa

Publicado 9 days ago

Supervisor De Venta Al Detalle

EMPRESA IMPORTANTE EN LA COMERCIALIZACIÓN DE GRANOS SOLICITA**:SUPERVISOR DE VENTA AL DETALLE, VENTA RETAIL** **PROPÓSITO DEL PUESTO**: Planificar, organiz...


Laborcontj.Com - Sinaloa

Publicado 9 days ago

Vendedor De Mostrador

Oferta de trabajo: Vendedor de Mostrador En Nazario Refacciones sucursal Culiacán, estamos en búsqueda de un Vendedor de Mostrador para unirse a nuestro equ...


Nazario Refacciones Sa De Cv - Sinaloa

Publicado 9 days ago

Promotor De Crédito Grupal

**Vacante para la empresa Banco Compartamos en Culiacán, Sinaloa**: Se parte de la mejor empresa para México! Con 30 años de historia impulsando los sueños d...


Banco Compartamos - Sinaloa

Publicado 9 days ago

Vendedor Créditos Pyme

Detalles de la oferta

Financiera solicita:Ejecutivo pymeSerás responsable de impulsar la rentabilidad del Centro PYME ofreciendo un servicio de excelente calidad al cliente en servicios de mantenimiento, post-venta y operativa de productos garantizando su satisfacción y un servicio de excelente calidad. Trabajarás en mitigar el riesgo operacional impulsando el cumplimiento de normas y políticas establecidas, con una eficiente administración y un registro contable oportuno.Requisitos:- Experiência en ventas del sector financiero de 12-18 meses - Certificación de la AMIB Figura 1 "Asesor en Estrategias de Inversión" con autorización de la CNBV. ( No indispensable) - Certificación en crédito. (Deseable) - Experiência en colocación y Atención de clientes del segmento. - Experiência en elaboración de análisis de rentabilidad, proyectos de inversión y casos de negocios. - Conocimientos de contabilidad, crédito y finanzas. - Conocimientos en el manejo administrativo de cartera. - Dominio en el análisis e interpretación de estados financieros. - Habilidades de negociación y manejo de objeciones. - Habilidades orientadas al servicio al cliente. - Orientación al trabajo en equipo, buen comunicador y trato amable. - Capacidad de trabajo orientado a resultados. - Manejo de paquetería OfficeFunciones: - Atender todos los requerimientos deservicio de contratación, mantenimiento, post-venta y operativos del Cliente. - Brindar a los Clientes asesoría y soporte operacional requerido para lograr un servicio de alta calidad permitiendo cumplir con los objetivos. - Garantizar la satisfacción de los Clientes a través del cumplimiento oportuno de sus solicitudes de operación, instalación, seguimiento y contratación de los productos PyME. - Atender las operaciones de crédito interactuando con las áreas centrales para el mejoramiento de tiempos de respuesta al Cliente. - Administrar y/o controlar los Expedientes de Crédito de los Clientes. - Proponer estrategias y acciones para eficiencia del control administrativo, operativo y contable del Centro PYME, impulsando la rentabilidad y saneamiento. Ofrecemos:Ingreso con sueldo base + comisiones en un rango de $35,000 o más.Prestaciones de leyTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $20,000.00 - $35,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T17:06:30.868Z