Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor De Piso

Descripción del Puesto Proporcionar soporte en las actividades operativas de piso en tienda mediante el cumplimiento de procesos operativos correspondientes ...


Autozone - Sonora

Publicado 4 days ago

Vendedor De Piso - Centro Comercial Punto Sur

Si estás buscando una nueva experiência para trabajar y divertirte al mismo tiempo. ¡Te estamos buscando! Intégrate a nuestro equipo de trabajo como: Cajero...


Grupo Juguetron - Sonora

Publicado 4 days ago

Representante De Ventas

**Vacante para la empresa Liqui Moly México en Hermosillo -Hermosillo, Sonora**: **Gran empresa dedicada a la venta de aceites y lubricantes para autos está ...


Liqui Moly México - Sonora

Publicado 4 days ago

Ejecutivo Comercial Ruta Detalle - Productos

**RESPONSABILIDADES**: - Monitorear, supervisar, analizar y dar seguimiento al cumplimiento de la cultura de trabajo, indicadores y ventas de las rutas a su...


Grupo Bafar Sa De Cv - Sonora

Publicado 4 days ago

Vendedor Créditos Pyme

Detalles de la oferta

Financiera solicita:Ejecutivo pymeSerás responsable de impulsar la rentabilidad del Centro PYME ofreciendo un servicio de excelente calidad al cliente en servicios de mantenimiento, post-venta y operativa de productos garantizando su satisfacción y un servicio de excelente calidad. Trabajarás en mitigar el riesgo operacional impulsando el cumplimiento de normas y políticas establecidas, con una eficiente administración y un registro contable oportuno.
Requisitos:

- Experiência en ventas del sector financiero de 12-18 meses - Certificación de la AMIB Figura 1 "Asesor en Estrategias de Inversión" con autorización de la CNBV. ( No indispensable) - Certificación en crédito. (Deseable) - Experiência en colocación y Atención de clientes del segmento. - Experiência en elaboración de análisis de rentabilidad, proyectos de inversión y casos de negocios. - Conocimientos de contabilidad, crédito y finanzas. - Conocimientos en el manejo administrativo de cartera. - Dominio en el análisis e interpretación de estados financieros. - Habilidades de negociación y manejo de objeciones. - Habilidades orientadas al servicio al cliente. - Orientación al trabajo en equipo, buen comunicador y trato amable. - Capacidad de trabajo orientado a resultados. - Manejo de paquetería OfficeFunciones: - Atender todos los requerimientos deservicio de contratación, mantenimiento, post-venta y operativos del Cliente. - Brindar a los Clientes asesoría y soporte operacional requerido para lograr un servicio de alta calidad permitiendo cumplir con los objetivos. - Garantizar la satisfacción de los Clientes a través del cumplimiento oportuno de sus solicitudes de operación, instalación, seguimiento y contratación de los productos PyME. - Atender las operaciones de crédito interactuando con las áreas centrales para el mejoramiento de tiempos de respuesta al Cliente. - Administrar y/o controlar los Expedientes de Crédito de los Clientes. - Proponer estrategias y acciones para eficiencia del control administrativo, operativo y contable del Centro PYME, impulsando la rentabilidad y saneamiento. Ofrecemos:Ingreso con sueldo base + comisiones en un rango de $35,000 o más.Prestaciones de ley

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $20,000.00 - $35,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T04:26:01.146Z