Objetivo del Puesto:
Asegurar la experiência del cliente en tienda mediante asesoramiento, incrementar cartera de clientes y cobertura de catálogo (lanzamientos, estratégicos, valores agregados, retos); cumpliendo con los objetivos de venta por departamento y alcanzando el potencial de mercado de su área de influencia.
Principales responsabilidades:
- Brindar apoyo a clientes en tienda, ayudando a resolver dudas y dando el servicio necesario, con el objetivo de crear una experiência de venta exitosa.
- Asegurar las estrategias y presupuestos de venta por medio de captar e identificar nuevos clientes en la herramienta de CRM y la estrategia individual, así como realizar los simuladores de banqueta, comunicando los beneficios de los productos y el valor añadido del negocio.
- Realizar, identificar y comparar los precios, empaques, clientes, giros, productos del área de influencia de la tienda y cambios en el consumo por medio de visitar competidores, clientes y mercado, reportando las diferencias por medio de la herramienta de CRM.
- Dar seguimiento a la preparación y entrega de pedidos en tienda conforme la venta que se haya realizado al cliente, con el objetivo de brindar el servicio en tiempo dando la satisfacción necesaria al cliente.
- Prospectar y dar seguimiento puntual a clientes de tienda por medio de un calendario de visitas, con el objetivo de brindar el servicio de post venta y cierre de venta de productos.
- Desarrollar estrategias de impulso de venta de productos con fechas cortas y sobre cobertura con el fin de apoyar a disminuir decomisos y mermas en tienda.
- Realizar la medición de foto de éxito en tienda incluyendo planogramas, layout, exhibición y limpieza dentro de estas, con el objetivo de asegurar que la tienda se encuentre en óptimas condiciones para realizar sus operaciones.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Lugar de trabajo: Empleo presencial