.Empresa importante en el giro abarrotera con mas de 80 años en servicio a nível nacional esta en busqueda de personalSolicitamosEjecutivo de ventas de mayoreo comodin**Requisitos**:Edad de 24 años en adelanteconocimiento de la ciudadExperiência mínima de 2 años en el puestoGusto por el trato al cliente externoConocimiento de la ciudadDisponibilidad para viajarSepa conducir automóvil estándarFunciones1. Participar en el alta de clientes, solicitando la documentación necesaria al nuevo comprador, requisitado las firmas del gerente y supervisor de ventas y entregando el expediente al área de crédito y cobranza, para permitir la apertura de su línea de crédito y/o venta dentro de la compañía.2.Incrementar la venta de productos, prospectando clientes potenciales, solicitando autorizaciones para las negociaciones especiales con clientes actuales y recopilando información de los precios de la competencia, a fin de aumentar la participación de la organización en el mercado.3.Dar seguimiento telefónico a los pedidos transmitidos, revisando la correcta transmisión y liberación de los mismos con crédito y sistemas, y validando su arribo en los tiempos convenidos, con el propósito de asegurar la satisfacción del cliente.4.Realizar la cobranza de la venta en efectivo o en valores, checando los saldos con los clientes, revisando las facturas vencidas y efectuando depósitos en el banco del efectivo recolectado, con el objetivo de mantener la cartera de la compañía sana y activa.5.Efectuar la labor de venta de los productos, dando a conocer al cliente las diversas condiciones de precio, ofertas, y promociones vigentes, cotizando los productos presencial o electrónicamente y efectuando el levantamiento y transmisión del pedido con la finalidad de que la compañía incremente el volumen de sus ventas.6.Visitar a sus clientes con base en el itinerario de trabajo, registrando sus horarios de visita en sistema, realizando la labor de venta y cobranza correspondiente con el propósito de establecer relaciones comerciales duraderas con el cliente.7.Preparar su salida a ruta, solicitando y revisando la guía de cobranza entregada por el personal de Crédito y cobranza y verificando el buen funcionamiento de sus herramientas de trabajo (Tablet, Automóvil, etc.) con el fin de contar con la información crediticia de sus clientes y realizar una visita eficaz y dinámica.8.Realizar la liquidación diaria de la guía de cobranza, entregando al auxiliar de crédito y cobranza los documentos (facturas firmadas, fichas de depósito, confirmación de transferencias) y los formatos requisitados y autorizados por el supervisor, con el propósito de evitar la congelación de la venta al cliente por saldos pendientes.9