**Objetivo de la posición**Satisfacer las necesidades del cliente, informándole y orientándole sobre las modalidades de los servicios que ofrece Estafeta, así como las condiciones que debe de cumplir el envío para una buena entrega para cerrar la venta exitosamente.**Requerimiento y habilidades**Mayor de edadEscolaridad: Preparatoria trunca- Experiência enAtención al cliente**Responsabilidades del puesto**- Asesorar a los clientes que acuden al punto de venta brindando información de los servicios y las diferentes opciones de productos y costos.- Vender servicios de Estafeta a clientes que no cuenten con una Guía, documentando el servicio a través del sistema de punto de venta.- Expedir servicios que cuentan con una Guía de Estafeta, validando que las condiciones de empaque, contenido y documentación de los envíos sean las correctas para viajar en la Red de Estafeta. Para que los envíos lleguen al destino final en buen estado y a tiempo.- Entregar todos los servicios Ocurre. Validando que la persona que recoge los envíos es la indicada como destinatario en la guía mediante una identificación oficial.- Manejar el dinero de la venta de servicios. Mediante el cobro a los clientes, resguardo y depósito del dinero en el banco.- Devolver los servicios que tienen más de 10 días de resguardo en el punto de venta. Generando la guía de devolución del envío y reingresando el servicio a la red de Estafeta. Para devolver al cliente remitente el servicio que no pudo ser entregado.**Horario**:Lunes a sábado de 9 am a 6 pm**Prestaciones y beneficios**cotización al 100% IMSSSueldo baseComisiones por ventaBono por metasVales de despensaPrestaciones superiores a las de leyTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $7,500.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial