Se solicita personal para la nueva apertura de una empresa comercial en la ciudad de Hermosillo, ubicada por Sahuaripa, cerca de Plaza Patio.Requisitos:Experiencia de 1 año en ventas de herramientas, refacciones y/o soldaduras, autopartes, y atención a clientes.Manejo de computadora y herramientas de trabajo.Documentos completos.Responsabilidades:Recibir y atender con amabilidad, cortesía y prontitud a toda persona que se presenta en el área de piso de ventas, determinando sus necesidades y requerimientos, se le ofrece las mercancías correctas y se le proporciona la información necesaria a fin de que elija la que considere más adecuada.Atender las llamadas telefónicas con prontitud y amabilidad, proporcionando los datos requeridos. Cuando un cliente solicita que la mercancía se le surta a domicilio, verifica el inventario, procede a surtirla y posteriormente a facturarla.Antes de concluir su trabajo, verifica que el área de exhibición de mercancías se encuentre surtida, ordenada y limpia.Compartir y adquirir información con el Gerente de Tienda sobre marcas y productos que los clientes están solicitando, para dar seguimiento a los requerimientos de los clientes.Cuando el cliente tenga suspendido su crédito, lo verifica con el Gerente de Tienda para darle seguimiento y respuesta inmediata al cliente.Horario: Lunes a Viernes de 08:00am a 06:00pm y Sábado de 08:00am a 03:00pm.Ofrecemos: Salario competitivo + pagos semanales + prestaciones de ley + vales de despensa 15% semanales + comisiones + bono de puntualidad y asistencia de 250 semanales + equipo de protección personal + uniforme a partir del 4to mes + préstamo de empresa al 4to mes + 4 sábados al año con goce de sueldo.Sueldo: $12,496 MXN Mensual Categoría: Ventas Subcategoría: Ventas en general Localidad: México-Sonora-Hermosillo Sector: Servicios Giro: Servicios de Outsourcing, Head Hunter y Consultoría en R.H. (Servicios) Tipo de contratación: Tiempo completo - Permanente Número de oferta: 19067037#J-18808-Ljbffr