**Objetivo de la posición**
Satisfacer las necesidades del cliente, informándole y orientándole sobre las modalidades de los servicios que ofrece Estafeta, así como las condiciones que debe de cumplir el envío para una buena entrega para cerrar la venta exitosamente.
**Requerimiento y habilidades**
- Mayor de edad
- Escolaridad: Preparatoria trunca
- Experiência en : Atención al cliente
**Responsabilidades del puesto**
- Asesorar a los clientes que acuden al punto de venta brindando información de los servicios y las diferentes opciones de productos y costos.
- Vender servicios de Estafeta a clientes que no cuenten con una Guía, documentando el servicio a través del sistema de punto de venta.
- Expedir servicios que cuentan con una Guía de Estafeta, validando que las condiciones de empaque, contenido y documentación de los envíos sean las correctas para viajar en la Red de Estafeta. Para que los envíos lleguen al destino final en buen estado y a tiempo.
- Entregar todos los servicios Ocurre. Validando que la persona que recoge los envíos es la indicada como destinatario en la guía mediante una identificación oficial.
- Manejar el dinero de la venta de servicios. Mediante el cobro a los clientes, resguardo y depósito del dinero en el banco.
- Devolver los servicios que tienen más de 10 días de resguardo en el punto de venta. Generando la guía de devolución del envío y reingresando el servicio a la red de Estafeta. Para devolver al cliente remitente el servicio que no pudo ser entregado.
**Horario y lugar de trabajo**:
- Lunes a sábado de 9am a 6pm
- Centro operativo en colonia Urias
**Prestaciones y beneficios**
- cotización al 100% IMSS
- Comisiones por venta
- Bono por metas
- Y prestaciones superiores a las de ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $7,950.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: In person