**Objetivo de la posición**
Satisfacer las necesidades del cliente, informándole y orientándole sobre las modalidades de los servicios que ofrece Estafeta, así como las condiciones que debe de cumplir el envío para una buena entrega para cerrar la venta exitosamente.
**Requerimiento y habilidades**
Mayor de edad
Escolaridad: Preparatoria trunca
- Experiência en
Atención al cliente
**Responsabilidades del puesto**
- Asesorar a los clientes que acuden al punto de venta brindando información de los servicios y las diferentes opciones de productos y costos.
- Vender servicios de Estafeta a clientes que no cuenten con una Guía, documentando el servicio a través del sistema de punto de venta.
- Expedir servicios que cuentan con una Guía de Estafeta, validando que las condiciones de empaque, contenido y documentación de los envíos sean las correctas para viajar en la Red de Estafeta.
Para que los envíos lleguen al destino final en buen estado y a tiempo.
- Entregar todos los servicios Ocurre.
Validando que la persona que recoge los envíos es la indicada como destinatario en la guía mediante una identificación oficial.
- Manejar el dinero de la venta de servicios.
Mediante el cobro a los clientes, resguardo y depósito del dinero en el banco.
- Devolver los servicios que tienen más de 10 días de resguardo en el punto de venta.
Generando la guía de devolución del envío y reingresando el servicio a la red de Estafeta.
Para devolver al cliente remitente el servicio que no pudo ser entregado.
**Horario**:
Lunes a sábado de 9 am a 6 pm
**Prestaciones y beneficios**
cotización al 100% IMSS
Sueldo base
Comisiones por venta
Bono por metas
Vales de despensa
Prestaciones superiores a las de ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $7,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes experiência en ventas?
- ¿Actualmente te encuentras estudiando?
- ¿Tienes disponibilidad de horario para trabajar de de 9am a 6pm?
Lugar de trabajo: Empleo presencial