**Descripción del puesto**:**Responsabilidades**:- Recepción y auditoría de mercancía- Captura de productos en el sistema de punto de venta- Acomodo y organización de mercancía- Generación de reportes de mermas y anomalías- Registro de ventas en el sistema de punto de venta- Gestión de pedidos en el sistema operativo Odoo- Solicitud de liberación de pedidos y facturación- Apoyo en actividades de cobranza- Atención al cliente- Mantenimiento del orden y limpieza de la tienda- Participación en actividades de marketing en el punto de venta- Apoyo en eventos especiales tanto locales como foráneos**Requisitos**:- **Educación mínima**: Preparatoria concluida- **Experiência laboral**: Experiência previa como vendedor en punto de venta, con habilidades en ventas y atención al cliente- **Conocimientos necesarios**: Manejo de paquetería Office (Excel, Word, PowerPoint), correo electrónico, experiência en ventas y organización de tiendas- **Conocimientos deseables**: Manejo de CRM y sistemas administrativos como SAP, SAE, Odoo- Disponibilidad para viajar ocasionalmente**Habilidades**:- Resolución de problemas- Trabajo bajo presión- Liderazgo y proactividad- Comunicación efectiva- Compromiso y responsabilidad**Ofrecemos**:- **Salario**: Atractivo sueldo; Prestaciones de Ley- **Horario**: Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm (1 hora para comer) y ocasionalmente Sábados.- **Ubicación**: Ciénega de Flores, N. L.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mesTipo de jornada:- Diurno- Incluye fines de semana- Lunes a viernesPuede trasladarse/mudarse:- Ciénega de Flores, N. L.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Experiência:- Ventas: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial