**Descripción de la Empresa**:El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.**Misión del cargo**:Responsable de la atención al cliente por medio de la venta, devoluciones o recibiendo sus abonos de crédito**Descripción Funciones del Cargo**:Atencion y servicio al cliente,acomodo de mercancia, inventario, labor de venta.**Requisitos**:EXPERIENCIA EN ATENCIÓN A CLIENTES**Condiciones Oferta**:**Sueldo Líquido Mensual**: 6500**Beneficios**:Sueldo base + 1400 Vales de despensa + Atractivas comisiones + prestaciones superiores a las de la ley como:Prima vacacional 30 días + 25% de los días que te tocan de vacaciones30 días de aguinaldoUtilidades garantizadas pago de 45 días de tu sueldoCajas de ahorroSeguro de vidaGastos funerariosGastos médicos mayores**Becas Universidad Virtual Liverpool**: preparatoria, licenciatura, maestría y centro de idiomas**Descripción Proceso de Selección**:El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:1. Postular a la oferta2. Revisar tu mail3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.