.**Descripción del empleo**Como Sales Advisor, serás responsable de ofrecer un excelente servicio al cliente. Te encargarás de recibir y acompañar a los clientes en su recorrido por la tienda para promover activamente nuestros productos y les brindarás apoyo y orientación. Utilizarás tu conocimiento en moda y productos para proporcionar a los clientes toda la información necesaria para garantizar la mejor experiência. Además, participarás en la reposición y cuidado de las prendas, la presentación, y contribuirás a mantener el piso de ventas y el Back of the House (BoH) limpios y organizados. Trabajarás de la mano con el resto del equipo de la tienda para ofrecer una experiência excepcional al cliente.**Tu día adía**Trabajar en H&M significa que nunca hay dos días iguales, pero un día habitual incluirá las siguientes responsabilidades: ***_ Ventas _**_y _**_rentabilidad del cliente_**- Ofrecer un excelente servicio al cliente: recibir y acompañar a los clientes en su recorrido por la tienda, así como guiarlos en la experiência omnicanal cuando esté disponible, brindándoles apoyo directo.- Mostrar disposición para interactuar y conversar con los clientes, con el fin de ofrecer un servicio excepcional.- Guiar a los clientes a través de nuestras tendencias de moda, historias y productos en todas las áreas de la tienda.- Promover y vender nuestros productos de manera efectiva a los clientes.- Promover activamente nuestra App de Fidelización de Clientes _(Hello Member) _y las iniciativas de sostenibilidad en la tienda.- Representar de manera positiva tanto a ti mismo como a la marca H&M durante todas las interacciones con los clientes.- Apoyar en acciones comerciales u operativas junto con el equipo de Management de la tienda para alcanzar las metas de ventas.**_ Moda _**_y _**_tendencias_**- Mantenerte actualizado sobre el mundo de la moda, las tendencias, los estilos, las marcas, los productos, los competidores, los influencers relevantes, etc.- Utilizar tu conocimiento sobre moda y productos para compartir información relevante con los clientes.**_ Equipo y desarrollo_**- Compartir y transmitir los conocimientos y habilidades relacionados con el servicio, la moda y las operaciones de la tienda con los colegas.- Cumplir con todos los procedimientos, protocolos y requisitos legales en todas las áreas de la tienda.- Dar y recibir retroalimentación con el equipo de trabajo para fomentar el aprendizaje, el desarrollo y el apoyo mutuo.- Participar en los procesos de inducción, capacitaciones y cursos necesarios para el cargo y el desarrollo futuro.**_ Operaciones de venta en el Retail/ Ejecución visual _**_y _**_comercial_**- Realizar el ciclo completo de las prendas, desde el desempaque y reposición hasta el planchado, con el fin de garantizar un buen cuidado de las mismas.- Operar las áreas de probadores y cajas registradoras conforme a las mejores prácticas y procesos establecidos